D.O & Tú

6.1K 183 84
                                    

Ahí me encuentro yo, corriendo para llegar al trabajo, es un poco patetico, pero todavia no soy buena calculando cuando se hace el trafico. Llege y cambie rapído mi uniforme, para ir a la taquilla del cine en donde trabajaba. Lo bueno de esto, es que mi compañero Chanyeol siempre me cubre cuando llego tarde, es muy lindo.

-Gracias Channie- dije con una sonrisa al verlo.

-No agradescas, hoy nos toca estar juntos en taquillas- contesto con una sonrisa, acompañada de esos ojos jugetones que me gusta ver.

Era viernes, un dia muy ajetreado para nosotros, pero aún así atendiamos a nuestros clientes con una sonrisa.

-Buenas noches ¿que pelicula les gustaria ver?- pregunte a una pareja que se acerco, cuando levante la vista me sorprendio ver a mi primo Kyungsoo del brazo de una rubia, era algo extraño en él, ya que siempre escoge morenas, me miro igual de sorprendido que yo, aunque trate de ignorarle, anteriormente tube un problema con él, y si, soy algo rencorosa. La chica noto la mirada de Kyungsoo en mi, lo cual hizo que me mirara de mala gana.

-Kyungiie ¿que pelicula veremos?- le pregunto la rubia con la voz mas chillante que haya escuchado, trate de no reirme y mirarlos seriamente a ambos, pero la mirada profunda de él me hacia poner nerviosa.

-La que tu quieras- contesto cortante, tipico de él mismo. La chica me miro de mala gana, ordenando sus entradas.

Le extendi. Sus boletos a la rubia y recibi la tarjeta de mi primo.

-¿Aque hora sales?- pregunto algo curioso, causando el asombro de la rubia y el mio.

-¿Disculpa?- dijimos al unisono la rubia y yo.

-Te hablo a ti ____- gruño haciendo que se sobresaltara la chica y que Chanyeol volteara a ver la situacion.

Lo mire de mala gana. -¿que rayos quieres?-

-¿us...tedes... Se conocen?- pregunto la rubia confundida y señalandonos.

-Si ya no hay nada más, por favor dejen pasar a la demas gente.-

La rubia jalo a Kyungsoo y se dirijieron a la sala. Di un gran suspiro y rode los ojos, "No otra ves" pronuncie en mi mente.

-¿estas bien ____?- pregunto preocupado Chanyeol.

Lo mire y sonreí. -Todo bien-

-¿conocias al enano ese?-

Baje la mirada. -Si, es mi primo...- di un suspiro.

-Ese enano!- pronuncio sorprendido.

-Tú, estupida jirafa, deja de llamarme enano- Escuchamos pronunciar.

Chanyeol y yo miramos y ahí venia de regreso, Kyungsoo.

-¿Que quieres Kyungsoo?- pregunte fastidiada.

-No contestaste mi pregunta, ¿aque hora sales?- su voz sonaba muy dominante.

Rode los ojos. -12:30am- gruñi enojada.

-Esta bien- nos miro y dio media vuelta.

Chanyeol y yo nos miramos confundidos, pero a la vez aliviados. Seguimos trabajando normal. Al momento de ir a mi casa, caminaba a la parada del autobus, cuando senti que alguien jalo mi brazo, me espante y no dije nada. Cuando vi aquellos ojos cafes y esos labios carnosos, rode los ojos.

-¿que quieres ahora Kyungsoo?- me quite sus manos de encima.

-Ya es muy tarde, sube a mi auto, tenemos que hablar-

-No quiero-

Empezamos a discutir y nos agarro una tormenta, quede empapada y él igual, tuve que subir a su auto, nos dirijimos a su departamento. Entre y me dio ropa seca.

-Puedes cambiarte en mi habitación- *señalo la puerta*

Camine y entre, comence a quitarme la ropa, cuando depronto el entro, me miro por unos segundos.

-Lo siento, pero no puedo soportarlo más- se abalanzo sobre mi capturando mis labios con los suyos.

No forcejee, ya que igual que él, ya no podia soportarlo más, le quite su playera humeda, cayendo en su cama, beso mi cuello y jugeteo con mis pechos. Quedé encima de él.

-Como en los viejos tiempos- susurro con una voz dulce y formandocele su sonrisa de corazón en los labios.

-Eres un tonto- Gruñi y empeze a frotar nuestros cuerpos. Escuche gemidos ahogados de él lo cual me hizo sonreir entre dientes. En un agil movimiento, cambiamos lugares, él actuaba dominante encima de mi. Nos sacamos nuestras ultimas prendas que nos cubrian, senti un ligero escalofrio recorrer mi cuerpo, el cual se disperso al sentir el cuerpo de Kyungsoo encima de mi.

Lo volvi besar, dejando ver lo mucho que le habia extrañado, él me dejo saber lo mucho que me necesitaba. Nuestras manos jugetonas masajeaban la zona de cada uno, cuando el vio que estaba lista, metio su miembro dentro de mi, clave mis uñas en su espalda cada vez que embestia. Una ligera capa de sudor se hacia visible en ambos.

Detuvo un momento sus embestidas y me miro.

-No vuelvas a irte.-

Lo mire fijamente. -Kyungsoo, te odio- trate de sonar cruel.

El río. -Tú cuerpo me dice otra cosa.- dio una embestida, cerre mis ojos y mordi mi labio.

Al momento de llegar a nuestro orgasmo, susurre en sus labios. -Te...odio- para escuchar las mismas palabras como respuesta.

Él salio de mi, se le iba a levantar de la cama, pero lo tome del brazo.

-¿Crees que soy como las demas?- él me miro enternecido. -Tú duermes conmigo-

Hice que se volviera acostar, puse mi cabeza en su pecho y lo abrace, el correspondio mi abrazo.

-Kyungsoo...- lo mire y el me miro fijo. -no volvere a irme- él sonrio y me beso suavemente mis labios.

-------------------------------------------------------

¿Algo muy cursi, no creen? Hehe espero y les este gustando.

🔥OneShot's Exo y Tú 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora