Narra Sehun
Al fin cumpliría un mes de aniversario más con mi novia, será el mejor momento. Ese día me levante tarde, ya que nos veríamos en la noche, baje en pijama y me senté a esperar el desayuno, mientras mi mamá lo terminaba de preparar, llamaron a la puerta, me levante algo desganado y fui abrir.
-Buenos días, ¿El joven Oh Sehun?- preguntó el señor repartidor.
-Soy yo- contestó serio.
-Perfecto, firme aquí de recibido- Le extendió una hoja y una vez firmada le entrego una caja, el señor dio una reverencia y de fue.
Sehun al ver la nota río entre dientes, subió directo a su habitación a dejar la caja.
Al regresar al comedor, su madre le pregunto quien era, el sólo se limitó a decir que se habían equivocado de dirección.
Oh Sehun, era él chico mas atractivo que pueden encontrar, su cuerpo tan escultural, una perfecta mandibula y labios delgados, eso di, si algo lo describe es su caballerosidad y gentileza.
Terminó de ayudarle a su madre con los deberes y subió a su habitación, con algo de curiosidad se dirigió a la caja, tomó la nota, "Te veo al rato querido, disfrutemoslo" Sonrió al terminar de leer, así que con más curiosidad tomo la caja y la abrió. Sus ojos abiertos en total sorpresa.
Unas esposas, un antifaz negro y unos boxer del mismo de cuero negro. Sonrió ligeramente, "Si que eres una pervertida" pensó en su mente.
Se dio una larga ducha, se puso los boxer los cuales remarcaban perfectamente su grande y bien formado trasero como su paquete de enfrente. Se ruborizo al verse en el espejo. Colocó su demás ropa y el antifaz y esposas las hecho en la bolsa de su chamarra de cuero.
Se apresuró a ir al departamento de su novia. Espero poco tiempo, cuando le abrieron, se le dio la primera indicación, que se colocará el antifaz.
El muy obediente siguió la indicación, cegado se adentro al departamento guiado por la voz de la chica. Al entrar reconoció ese olor en la habitación a frutos rojos. Se detuvo a la mitad de la sala, el cual su segunda orden fue que se quitará la ropa y quedar con el atuendo enviado.
Él con una sonrisa pícara dejo verse con esos boxer de cuero, que resaltaban perfectamente su trasero y por enfrente dejaba ver el enorme paquete que se cargaba.
La voz de la chica volvió hacerse presente, haciendo que Sehun caminata a ciegas a la habitación de ella. Al llegar de le ordenó que se quitará el antifaz, dejando ver a su novia...
Traia un traje de lencería negro, con un cinturón de Policía y una gorra a juego con el cinturón.
-Las esposas- dijo mientras caminaba hacia Sehun, él le extendió las esposas, ella ato una a su muñeca izquierda y la otra a la cabecera de la cama, donde Sehun fue obligado acostarse.
La chica de subió a él, rozando sus sexos, mientras se apoderan un apasional beso, la mano libre de Sehun recorría el cuerpo de su novia.
Ella besaba sus labios, su cuello dejando visibles marcas, su clavícula y sus pezones, los cual saborea como si fuera un caramelo, bueno para ella su novio lo era, empezó acaricar su miembro por encima de la ropa.
Sehun soltaba varios gemidos, los cuales para ella eran satisfactorias, ya que llenaba a su novio de placer, Sehun disfrutaba de cada movimiento, se dejaba querer. Era la primera vez que ella tomaba el mando, supuso que por eso lo había esposado de una mano.
Ella se detuvo y separó no tan lejos de él, Sehun no le quitó la mirada de encima, ya que la chica lo sorpredio con varios movimientos sensuales, poco a poco quitándose la ropa y quedando desnuda, empezó a recorrer con sus manos su cuerpo, la manera en que se tocaba hacia que el miembro de Sehun estuviera cada vez más duro, ella sonreía perversa cuando vio la mirada de lujuria en su novio.
Cuando termino su pequeño show se acerco de nuevo a él, empezó a bajar los boxer y dar castos besos en la pelvis de Sehun el cual hechaba su cabeza para atrás, cerraba sus ojos y mordia su labio inferior.
Cuando ella empezó empezó lamer su grande y duro miembro, Sehun no soporto y con su mano libre enredo sus dedos en el cabello de la chica, dando leves tirones.
Ambos soltaban varios gemidos. La chica se sento sobre su regazo, autopenetrandose, dejando en cada lado sus piernas, la mano libre de Sehun masajeaba sus pechos, recorrían su espalda y apretaba sus caderas, beso sus labios con lujuria y descendió a sus pechos con besos cortos, dejó varias marcas en los pechos de ella, aún sin moverse y con él adentro, ambos se disfrutaban mutuamente.
Fue hasta que la mano de Sehun dejo marca en su nalga derecha haciendo que la chica de sobresaltara por la malvada que el le acababa de dar, unieron sus labios en un beso más, mordiendo sus inferiores.
La chica empezó con breves movientos hacia adelante y atrás, lento y rápido, lo único que se escuchaba en la habitación eran sus respiraciones agitadas de ambos, el sonido que hacian sus pieles chocando una con la otra y los gemidos que ambos solataban.
Un par de movimientos más y ambos llegaron a un glorioso orgasmo, dejándolos algo agotados a ambos.
La chica desató a Sehun, y el con ambas manos acomodo a su novia en la cama, saliendo lento de ella, recostandose en su pecho y con una sonrisa de oreja a oreja en ambos.
-Bonita manera de torturarme- comentó divertido Sehun.
-Ahora sabes como se siente- se defendió la chica, la cual ya estaba algo adormilada y perfectamente abrazada al cuerpo de Sehun.
-Ahora seré más duro- río bajito ante el comentario, y ante la reacción de la chica al mirarlo totalmente sorprendida.
-¿Más duro?- preguntó con total asombro.
-Ya lo verás la otra semana.- río perverso y cerró los ojos. -Ya duerme- susurro y beso la frente de su chica.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Daebak! Sehun se vengara. Jajajaja (¿Quién mas se imagino a Sehun con ese boxer?) (/u\)
Sinceramente esté OneShot me gustó hahaha, tarde algo de tiempo en escribirlo, pero creo que valió la pena.
Si quieren la segunda parte (la venganza de Sehun) Comenten y pushenle a la estrellita.
~DulceXwx~
ESTÁS LEYENDO
🔥OneShot's Exo y Tú 🔥
FanfictionBreves historias de amor, sexo, sexo romántico, sexo duro o lo que se me ocurra. Espero que les guste.