Dios, Ilumíname o elimíname.
Mis ganas de ti no se quitan, se acumulan. -Escuchó con atención, tratando de distinguir la coherencia en la oración mal pronunciada, al parecer el alcohol en su sistema hacía que se le durmiera la lengua y por ende, se entendiera poco. La estupidez del rubio era todo un caso, y eso ayudaba a la ironía de la situación, mientras el morocho se restregaba contra su cuerpo, bailando o tal vez teniendo un ataque de epilepsia, Naruto no lo sabía con certeza, pero le daba nostalgia pensar en su pasado. algo que había pasado hace un tiempo y ya no podía ser.
ᴀᴅᴠᴇʀᴛᴇɴᴄɪᴀ; Aparte del drama, piropos medio nacos y cringe, también hay escenas de q askito pq Saski no sabe empedarse y es un gomiton. Estan advertidos, alv. #SasuNaru.
Cuando te multen por exceso de belleza, yo pagaré tu fianza. -Murmuró contra su oído el Uchiha, en pausas esta vez, el rubio había logrado entender el mensaje y el sonrojo en sus mejillas lo confirmaba. Era vergonzoso escuchar esos piropos en los finos labios de su enamorado, pero era aun mas bochornoso que aun bailando ambos juntos y muy pegados, el mismísimo Sasuke Uchiha les decía a los de la fiesta que eran novios. Bueno, era algo mas que sonaba al estilo "Naruto es mío", pero él tenía mucha fe en que se refería a que eran una pareja.
Espera, Morrito, tenemos que hablarlo. -Le dijo, despegándolo un poco de su cuerpo, casi como no queriendo porque él realmente lo había echado de menos, el Uchiha casi se aferraba con uñas a y dientes el menor, las inmensas ganas de llorar que lo estaban atacando no eran sanas. Balbuceó unas palabras que sonaban a un Te extrañé, antes de que ambos estuvieran compartiendo un pequeño apasionado beso. -No me gusta atarme, pero por ti, yo me encadeno. -Le murmuró sobre sus labios, mirándolo a los ojos, lo dijo con toda la honestidad que se abultaba en su pecho, había hecho una pequeña investigación, pues siendo quien era, la comunicación de emociones era en definitiva un nuevo reto. Sin embargo, ahí estaba el rubio cabeza hueca, tentado de nuevo, sintiéndose débil por la única persona en el mundo que lo había vuelto humano y sensiblero, su adorado morrito. Su pequeño cuervo, que mas tarde que temprano terminaría sacándole los ojos.
Tienes la sonrisa que quiero darle a mis hijos. -Prosiguió con testarudez el moreno, no estaba dispuesto a recibir una negativa. Él usaría todas sus cartas a favor, deseaba ganarse su corazón, y lo obtendría. -Te quiero, pero no sé en qué posición, ¿me ayudas a elegir? -Su tono coqueto presionó los botones correctos del mas alto, que mientras lo besaba con dulzura y calidez lo sacaba de la pista de baile, del ojo de todo el publico y los fisgones. Se sentía receloso, no quería compartir. -Mi amor, tengo la combinación de la caja fuerte para guardar ese lingote de oro. -Casi había ronroneado aquello, su mirada era toda una invitación a tomar que el rubio estaba casi dispuesto a aceptar.
¿Y si nos comemos unos tacos y yo te a-taco a besos? -Susurró Sasuke, invirtiendo las posiciones, arrinconándolo contra la pared en esta ocasión, devorándolo sin miramientos, sintiéndose valiente de pronto, sin pensar en el mañana. -Algún día Tom se comerá a Jerry, Silvestre a Piolín y yo a ti. -Naruto respondió, ronco de pronto, habiendo sido tentado por el mismo diablo, eso solo le daba alegría al moreno que aun no medía la situación. -Si te pierdo desarrollaría el mangekyō sharingan. -La honestidad cruda en su tono sacó del estupor y excitación al rubio, que solo lo sostuvo entre sus brazos hasta que el Uchiha decidió purgarse y sacar de su sistema el alcohol en exceso.
-I'm a nasty girl, fantastic (wuh)
Este culo es natural, no plastic (wuh)
Lo que toco lo hago bombastic (wuh)
Todo' eso' gile' a mí me la mastic - La canción había sido echada a perder, ya no se sentía ese empoderamiento, siendo abatida en sonido con el tremendo escandalo de Saski y su vomito.
ᴜʟᴛɪᴍᴏꜱ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏꜱ.
ESTÁS LEYENDO
❝El taquero❞ ❁NaruSasu✿
HumorEstos son pequeños cortos sobre la historia de amor que se dio en una "taquería". Naruto es dueño del puesto de tacos en frente del edificio de Sasuke. El wey es bien rancherote y pelado... sólo con su morenito. Son de clases totalmente diferentes...