#Tacos

96 21 3
                                    


Ponle la crema que quieras, morrito.

Ah, como me encula este hombre. No sé a qué atribuirle mi insana obsesión por Sasuke Uchiha, honestamente. Cuando entro a mi taquería un día, todo recto y serio, solo me causaba una extraña sensación, quería ver más y más de expresiones en su rostro que decidí empezar a molestarlo. Me descubrí más tarde que temprano, pensando más de lo que debería en él. No había datos que él me dijese y yo lo apreciara y los memorizara. Para cuando quise reaccionar, él sabía mucho de mi también. Ya lo amaba, sin haberlo esperado realmente. Quizás había sido amor a primera vista. Quizás una atracción fuerte que avanzó con el tiempo. Yo, solo sabía que lo amaba.

No hay nada en el mundo que no haría por mi morrito. —¿quieres crema para tus tacos? —le pregunté, con una sonrisa burlona, su ceño y mirada hastiada seguía siendo divertida, pero cuando luego me sonreía de esa bonita forma, me robaba el aliento. —Dame de tu crema, Naruto. —Murmuró en respuesta, ah, él es mi perdición. No hay nada más incomodo que una cena familiar y una erección juntas. Pero ahí estaba yo, tratando de impresionar a mis suegros, aquellos que aseguran conocerme de niño y no los recuerdo. La belleza de Sasuke la recordaría muchos años después. La señora Mikoto y mi madre se conocían a más profundidad porque iban al mismo gimnasio. Nuestra vida estaba más entrelazada de lo que habíamos previsto. Aquello era el destino, si o no, banda.

Las estrellas me habían dictado este premio por mi buena conducta. Seguro en mi otra vida había salvado un imperio o detenido una guerra, para así solo poder mantener a Sasuke conmigo, volvería a hacerlo.

Después de tantos tropezones, de correr detrás del otro, de sacarnos la vuelta, de huir, ahora podíamos caminar juntos en el mismo sendero. Seguiré haciendo los mismos tacos que tanto te gustan, morrito, solo con tal de verte feliz a mi lado. Un precio razonable a pagar. Eres pa' mi, morrito.

Este fue el epílogo.
Espero que lo hayan disfrutado.

❝El taquero❞ ❁NaruSasu✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora