#Taquero

450 62 20
                                    

Primer día, we.

-¿Cuantos vas a querer, morrito? ¿Tus tacos con crema? -Un rubio de ojos azules le soltó cuando lo vió, Sasuke se coloreó de rojo cuando escuchó "morrito". Que pelado.

-Iugh, es una mala idea. Adiós Karin. -Sasuke estaba dándose media vuelta cuando el rubio taquero le vuelve a hablar. -Hey! Los tuyos serán con crema y gratis, gatito. Siéntate, morrito. -Eso había bastado para sacarle un tic en el ojo al morocho.

»Ste idiota. «

-Sí, Sasuke-kun. Quédate. Mi primo es muy bueno con los tacos. -Karin se le restregó y suplico porque se quedará.

Más él no se había quedado por ella ni por su primo, su estómago había gruñido. Pasó aún más vergüenza pero le convenció que serían gratis los tacos.

Le sorprendió la rapidez con la que el rubio de ojos azules despachó a sus clientes.

-Ten, provecho. Y, prima, ¿de dónde conoces al morrito? -Su curiosidad era palpitable y Sasuke se atraganto.

-Mi nombre es Sasuke, no "morrito". -Dijo una vez se pasó el taco. -Trabajamos juntos en la empresa, Naruto. Ya te lo había dicho. -Recelo Karin cuando notó como su primo miraba a su Sasuke.

-Oh, es empresario. Qué suerte, ¿Son novios? -Karin iba a afirmar cuando el morocho interrumpió -Ni que tuviera tanta suerte. -, respondió sarcástico y se levantó.

-¿Ni las gracias? 'che morrito. -Refunfuño el güero.

»Serás pa' mi, morrito. «

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Asopotamadre, primer capítulo 😂.

Seh, quería hacer a Naruto versión mexicana (? Al igual que a los demás 😂.

Ahre, Karin me gustaba más que Sakura para esto kshsldld.

Spero les haya gustado, bais ♥.

❝El taquero❞ ❁NaruSasu✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora