Solo vino, como el perro.
—¡Acabame de matar, pa' que me dejas herido! —Cantaba bien dolido el rubio, mientras preparaba las órdenes de esa tarde. Hacía una semana y media, que su morrito no pisaba la taquería, ni siquiera por enfrente. Y Naruto estaba deprimiendose un poco por aquello. Aunque Hime Hinata hacía lo posible para evitarlo. Pero no lograba muchos avances.
—¿Alguna vez pensaste en pedirme mi número, Naruto? —Escuchó la rica voz de su morrito, volteando inmediatamente, dejando de lado los tacos de la princesa. —M-morrito. —Tartamudeó como pendejo, sacándole una sonrisa de medio lado al morocho. —Lo mismo de siempre, Naruto. —Estas eran las primeras veces que Sasuke lo llamaba por su nombre, y sonaba muy bien. Era un sonido que no cambiaría por nada.
Una vez lo despacho, olvidándose de los demás, dejandole el trabajo a Kakashi, se sentó a un lado del mayor. —Uh, morrito, ¿Por qué no habías venido? —Y, el morocho estaba arrepintiendose de estar ahí, porque sólo así; notaba lo mucho que extrañaba a ese rubio revoltoso, su buena comida y, la calidez en su pecho que aumentaba cuando estaba con él, aun peor que cuando solo lo pensaba.
—Estuve saliendo a comer con unos compañeros, Karin también se pegaba. —Murmuró, tratando de ignorar la mirada molesta y decepcionada de aquel hombre. —Ya entiendo. Serían 130, Sasuke. —Y por primera vez, la cara de huelo kk siempre del Uchiha cambió por una de sorpresa. —O también podrías pagarme con tusnal... —El entrecejo del morocho se frunció, confundido por eso último.
—¿Qué es “tusnal”, Naruto? —Preguntó aún confundido. —Tus nalguitas, Morrito. —Murmuró en su oído, sonrojando involuntariamente a Sasuke, sonriendo se alejo. —Provecho, tengo que atender a los demás, Morrito. —Y dejándolo en shock, volvió al trabajo, sin borrar la sonrisa Colgate de su rostro.
• • •
¡Ya es un año de esta babosada!:0
Ora', y aún no la termino, que vergüenza 😂💜.
ESTÁS LEYENDO
❝El taquero❞ ❁NaruSasu✿
HumorEstos son pequeños cortos sobre la historia de amor que se dio en una "taquería". Naruto es dueño del puesto de tacos en frente del edificio de Sasuke. El wey es bien rancherote y pelado... sólo con su morenito. Son de clases totalmente diferentes...