Viejas argüenderas
Un día bien normal como cualquier otro, iba la güerita con atributos de diosa, por sus tacos de 3x15 que vendía su amor platónico. El rubio como siempre, despachaba a sus clientes con rapidez y amabilidad. Sin darse cuenta que su sonrisa hacia la princesa de barrio fino (Hime Hinata), creaba muchos rumores. Debido a que la chava de buen físico estaba loquita por el rubio de ojo azul, dueño de la taquería, osease, Naruto. -¡Morrito! ¡Karin! ¡Pasenle! ¿De qué van a querer sus tacos hoy? -Los recibió el dueño con la misma emoción de todos los días.
Aunque, esa emoción, a cierto morocho le gusta, no le agradaba en lo absoluto las miradas despectivas que recibía de la gente en el local. Orgulloso y necio, tomo asiento frente a su revoltoso rubio. -Hinata 'ta mas bonita que ese. Que bueno que le esta dando entrada a la niña. -Escuchaba atento los murmullos, no agradandole eso, chasqueó la lengua y se concentró en su comida.
>Recuerda, solo estamos aquí por la comida gratis.<
Se reprendió mentalmente.
*-*
Todo aquello había empeorado con el pasar de los días. Saski no lo toleraba, y Naruto lo notaba. -Morrito, ¿Todo esta bien? -Y, aunque el Uchiha estuviera muriendo por decirle lo que sucedía, cuando cierta niña llego al puesto. -Mistah Uzumaki. ¿Cómo va su día? -Se escucho una voz chillona para su gusto, atreviéndose a voltear, observo a la pechugona con pose tímida.
>Ilusa.<
Se dijo así mismo, sonriendo confiado. Sonrisa que se desvaneció al momento que Naruto le sonrió bonito y la despachó, haciendo que los murmullos aumentaran.
-A ella la atiende mejor. - -Claro, con ese cuerpo-mátic como no. - -Ella si tiene dinero para pagar, no como ese, que todo pide fiado. -
Trató, en serio que sí, él quería ignorarlos, pero eso le había calado en su orgullo. ¿Desde cuándo un Uchiha aceptaba la comida gratis? Él tenía suficiente dinero como para comer en un lugar de calidad, no en un local barato.
>Prefiero irme por unos tacos del Oxxo que volver.<
Y así lo hizo, Sasuke no volvió a la taquería Uzumaki. Dejando al rubio triste y decepcionado. Pero no por mucho, ¿No? Por lo que escuchó de Karin, cierto rubio revoltoso, estaba conviviendo con ese Cuerpo-Mátic.
A Saski eso no le gusta.
ESTÁS LEYENDO
❝El taquero❞ ❁NaruSasu✿
HumorEstos son pequeños cortos sobre la historia de amor que se dio en una "taquería". Naruto es dueño del puesto de tacos en frente del edificio de Sasuke. El wey es bien rancherote y pelado... sólo con su morenito. Son de clases totalmente diferentes...