#Piropos

401 57 4
                                    

Un rubio en evolución.


—¿Ahora eres albañil? —Dijo una vez se sentó a comer. El rubio sonrió —Algo así, espera, se te cayó. —Naruto señaló algo y Sasuke frunció su ceño —¿Qué? —, miro hacia el suelo y luego volvió a verlo.

—El envoltorio en el que venías envuelto, muñeco. —El rubio le guiñó un ojo y Sasuke solo soltó un bufido.

Otro día normal, al lado del rubio.

• • •

—Oye, morrito. —Se ganó una mirada furtiva del morocho, Naruto estaba aburrido de que siempre que fuera a comer ahí, nunca hablara. —¿Ves a Natsu? —Señalo a un chico de cabellos rosas que jugaba con fuego frente a los autos.

Era su forma de sacar dinero... He impresionar a una chica rubia que siempre pasaba a estas horas en su vehículo.

Un "uhum" salió de los labios del azabache. —El calor del fuego de Natsu no se compara al de mis sentimientos por ti. —Le guiño un ojo y adiós a la comodidad de Sasuke.

• • •

—Saski, eres como un iPad —Refunfuño el nombrado, ¿No se cansaba acaso? —Fino, bonito y... —Se estaba mentalizando para lo que el rubio idiota le diría. —dan ganas de tocarte. —Un sonrojo apareció en su rostro pero disimulo.

»Estúpido rubio. «

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Kiubo? Ahq, sí, ni se sorprendan 😂. Parejas heterosexuales si habrá xd. Unas cuantas, supongo ksksl.

Weno, es toh, bais ♥.

Besitos en el culo para ustedes kdjskd 💖.

❝El taquero❞ ❁NaruSasu✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora