Kono bangumi wa goran no suponsaa no teikyou de ookurishimasu.
Estaba molesto, mucho. Los pasados días, aún pasando su cochina depresión por su disque ruptura amorosa, por cierto muy dolorosa, siguió trabajando como esclavo, como si su padre, Fugaku Uchiha estuviese ahí. Solo para tomarse un día libre o dos por Navidad, lo que uno hace por amor a la familia. Su hermano Itachi y él, habían hecho planes, después de todo, sería la primera presentación de su Novio a la familia, querían hacerlo memorable. Pero no, él estaba el 24 de Diciembre por la tarde, casi listo para pasar la noche en el edificio de la empresa, porque un jodido Conglomerado quería reunirse con ellos repentinamente, alegando que había algo que no les gustaba de un contrato que tenía casi su jodida edad, de una inversión muy vieja y casi inexistente ahora. Demasiado jodido el asunto. No era una deuda, pero así lo estaban haciendo ver. —Estupidos Namikaze —farfulló con desganó—. Estaban tratando de llevar el asunto discretamente, pues al parecer, ellos estaban igual, la empresa había sido pasada al manejo del heredero, del cual no conocía su nombre. Pensaba que tal vez se tratase de un niño rico, todo mimado que pasaba las tardes libres en un columpio aerodinámico eco friendly, sin problemas reales, todo superficial. Sin embargo, el whitexican era él y no estaba en condiciones de criticar.
// Banda, tírenme ideas del novio del Itachi, pq la vdd yo nomas lo shippeo conmig0 JAJA. //
No negaba que el trabajo mantenía su mente despejada de sus emociones, empero era diferente querer trabajar en día festivo, a cuando estaba libre de planes. Retiró con cordialidad a los asistentes, siendo consciente que necesitaba mejorar su actitud grosera. Solo se quedaría él y su hermano, eran los más calificados para la reunión y no sería difícil poner diapositivas para explicar con los gráficos como no existía verdaderamente un problema. El grupo Namikaze se había puesto en contacto con ellos hace solo dos días, haciendo más reñido su horario de trabajo, dejándole poco descanso y más situaciones drásticas para resolver. Era verdaderamente poco tiempo para lograr encontrar todos los expedientes, pero él lo había conseguido. En ese justo momento recordaba que no tenía nada que usar en aquella cena familiar, maldiciendo para sus adentros, puso la tetera del té en la mesa, había estado tan ocupado para recordarlo. Para ambos hermanos puso un poderoso ponche con piquete, para ambientarse en las épocas festivas y sobrellevar la reunión. —Otouto, esto sabe a Navidad. —Le dijo su hermano, antes de preguntarle si era sarcasmo, avistó a los empresarios, guardando su comentario pasivo-agresivo se puso de pie.
El mayor los recibió, saludándolos con cortesía y educación, hasta que reconoció una cabellera rubia que tenía tanto tiempo sin ver. Se quedó sin habla momentáneamente. ¿Qué hacía ahí el taquero de la esquina? Se resignó a saludar antes de contestar sus dudas, dejándolo pasar por el momento, le daba una mala sensación el asunto al ver a todo su sequito rodear al hombre. Por la mirada de su pobre hermano, sabía que no era el único con tantas dudas. —Buenas noches, Uchiha Itachi, Sasuke, gracias por recibirnos para aclarar este asunto. Mi nombre es Naruto Namikaze Uzumaki, líder de la corporación. —Habló con tanta soltura y propiedad, sin dejar de mirar al morocho menor, su nombre siendo pronunciado de tal manera que el joven Uchiha sabía que aquello no era más que una sosa excusa para encontrarse con él. Estupidos Namikaze, pensó con frustración.
❄❄❄
No estaba molesto, lo repetía tantas veces para poder creérselo. Su mirada asesina iba y venía de Shikamaru, amigo del rubio, aquel que conoció hace un tiempo atrás y se le hizo odioso como carismático. Después de todo, se la pasaba cuidando al atolondrado que tenía por amigo. Lo comprobaba al verlo en aquella reunión, debatiendo por él los asuntos que le correspondían por ser líder de la empresa. Parecía ser solo un adorno, uno feo.
ESTÁS LEYENDO
❝El taquero❞ ❁NaruSasu✿
HumorEstos son pequeños cortos sobre la historia de amor que se dio en una "taquería". Naruto es dueño del puesto de tacos en frente del edificio de Sasuke. El wey es bien rancherote y pelado... sólo con su morenito. Son de clases totalmente diferentes...