#BailandoXunTaco

310 54 4
                                    

Naruto se encontraba organizando un evento, la taquería de su abuelo ahora difunto, cumpliría un año más pero en esta ocasión él se encontraba de luto. Pues, recién él comenzaba a hacerse cargo del puesto de Jiraiya.

Uno de sus primos lejanos, más bien de su madre, Kushina, vendría a ayudarle. —¿Cómo era que se llama? Vamos, Naruto, piensa. —Se repetía así mismo, pues había olvidado su nombre y ahora estaba en el aeropuerto esperándole.

—¡Naruto! Un gusto verte, ¿Cómo está la prima? —Un sonriente pelirojo apareció frente a él, y el rubio solo sonrió como idiota apenado.

Así duro la mayoría del día, pues seguía sin recordar el nombre de su primo.

—Eh, Nagato, ¿Has visto a Konan? —Yahiko el náhuatl pregunto hacia su amigo pelirrojo. Pero, Naruto estaba ignorando está conversación, aún pensando como es que se llamaba el primo.

La organización iba de viento en popa, la pista de baile estaba ya desocupada (cerraron la calle para eso), y tenían un buen Dj para las cumbias.

Unos minutos antes de que el evento empezara, Karin hizo acto de presencia junto a su Saski y otro morro parecido al suyo.

—Naruto, él es Sai, primo de Sasuke-kun. —Habló la pelirroja por los otros dos jóvenes, que parecían no querer hablar y tenían cara de estriñidos. —Un gustó, Primo, soy el dueño de la taquería. —Exclamó entusiasmado el rubio hiperactivo número 1 de Konoha (La taquería), »peor que un niño chiquito« pensó Sai.

Una hora más tarde de eso, Sasuke se encontraba pensando en como es que el estúpido de su primo se había metido al estúpido concurso de baile con un mapache pelirrojo. Indignante, pensó.

El pedo al final estaba así:

Sai, Terminó con una rubia de ojos azules, en cima a la hora de cenar. Como todo un caballero, le pagó la cuenta, arrepintiendose porque está tragaba un chingo. Y, como Ino (Prima del gorroso de Deidara (Amigo de Raon) (Raon, novia de Kakashi) (Kakashi, uno de los que le ayuda a Naruto a hacer los tacos)), es toda una dama, agradeció eternamente al cielo, porque le calló un caballero de este. Ahora tenía que restregarle a la frente de marquesina (Sakura Haruno, amiga lesbi de la Ino-puerca (como le dice su amiga)).

Gaara se perdió por ahí con un cejotas medio desmayado (quién sabe por qué 🍌🌝) y nadie más los volvió a ver, ahr.

Naruto por fin recordó el nombre de su primo, gracias al Náhuatl de Yahiko, pero nunca se lo dijo porque se puso a bailar al ritmo de "La chona" con su morrito.

¿Sasuke? Bueno, él terminó aceptando bailar con Naruto. ¿Por qué? Bueno, no iba a permitir que su hombre bailará con aquella peli-azul con grandes salvavidas en el pecho.

• • •

Saski ya va cediendo, ahr 💖

❝El taquero❞ ❁NaruSasu✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora