Audio: The Reckoning, Unsecret - Matthew Perryman Jones
NOCHE DE CONFESIONES
-¿Eliz?, ¿Eres tú? -vuelve a preguntar Edwin, ahora un poco asustado.
Pasan dos segundos cuando alguien comienza a entrar... descalza, con un vestido blanco que se ve con claridad a pesar de la oscuridad, de sus manos sale un líquido oscuro que cae hacia el suelo, es sangre. Su cabello rubio y sus ojos verdes expresando más que dolor, furia.
Es Raquel... la mala.
-¿Ra... Raquel? -tartamudea Edwin.
¿Él también la puede ver?
-Solo faltas tú... -habla Raquel con esa voz fría.
-Por favor... yo no quería... yo... perdóname -Edwin empieza a sudar.
-¿Qué le hiciste? -salgo de mi escondite y lo enfrento-. Responde Edwin, ¡¿qué le hiciste a Raquel?! -subo el volumen de mi voz.
-Y... yo... -vuelve a tartamudear.
-¡RESPÓNDELE! -grita Raquel furiosa.
-Yo...
Edwin se queda callado con la mirada en el suelo, Raquel no se ha ido y ambas esperamos su respuesta.
-Yo la molestaba...
-¿Qué más? -lo presiono.
-Sofía, Mariana y... yo. Le hicimos muchas cosas, nos burlábamos de su inocencia, la humillábamos frente a todo el instituto, le hacíamos bromas pesadas y... la última vez le dijimos cosas muy fuertes.
-¿Qué le dijeron? -presiona Raquel viéndolo con ira-. ¡Di lo que me hiciste!
-Te dijimos que... -solloza, Edwin comienza a llorar- ¡PERDÓNAME! -dice hincándose frente a Raquel quien lo ve con superioridad y sonríe satisfecha.
Frunzo las cejas al ver que tan diferente actúa. No cabe duda que Raquel tiene doble personalidad.
-Con esto es suficiente... -dice Raquel y toma por la mejilla a Edwin para susurrarle las siguientes palabras: Espero que lo recuerdes por siempre... Monstruo.
-Por favor...
-Shhh... -ella susurra y después, me ve a los ojos-. Y tú... vete de Profitt, Eliz.
Se da la vuelta y se va dejándome con un nudo en la garganta.
¿Eso fue todo?
¿Esa era su justicia o su venganza?
-¡POR FAVOR! -grita Edwin aun llorando sobre el piso.
-¿Qué le hiciste Edwin? -pregunto desde mi lugar y él me mira asustado.
-Le recordé lo inútil que era y le dije que nadie la quería... también -solloza-. También le mostré el video de Alex y... -vuelve a sollozar-. Eso la lastimo mucho y por eso se suicidó...
-¿Qué video? -frunzo las cejas.
-El video en donde Alex se acostaba con otra chica -murmura y continúa sollozando en el piso.
¿Alex? ¿Esa fue la razón por la que Raquel se suicidó?
Las luces del sótano se encienden de repente y veo que Alex baja corriendo y nos ve.
-¿Estás bien? -dice acercándose a mí y viendo la sangre que aun esta sobre el piso.
-Raquel... -susurro.
-¡ELLA ESTÁ AQUÍ Y VIENE POR MÍ! -grita Edwin y se levanta del piso para salir corriendo del sótano.
-¿Qué paso? -pregunta Alex confundido.
-Ella... -digo, pero me detengo al ver algo pequeño que brilla junto a la sangre-. ¿Qué es eso?
Me acerco y me inclino un poco para ver de qué se trata.
-¿Un anillo? -se cuestiona Alex viendo lo mismo que yo.
Sin pensarlo mucho, tomo el anillo con mis dedos y veo que está manchado de sangre... falsa.
...
Para comprobar mi teoría me inclino nuevamente y vuelvo a tocar la sangre.
-¿Qué haces? -me pregunta Alex haciendo un gesto.
-Tócala...
-No haré eso -me contesta de inmediato.
-Es falsa Alex... puedo sentir el gel con la cual fue hecha. La sangre es falsa al igual que Raquel -digo rápidamente.
-¿Qué dices? -me ve con las cejas fruncidas.
-Raquel... no es la misma Raquel que hemos visto. Alguien se está haciendo pasar por ella -concluyo y él se queda en silencio meditando las cosas.
...
ESTÁS LEYENDO
LA VENGANZA DE RAQUEL [Sin editar] ✔️
Mistério / SuspenseEliz es una joven con un don extraordinario: tiene la capacidad de ver a las personas muertas. Siempre había vivido una vida anormal, pero desde su llegada al pueblo de Profitt, todo empeoró. Las visiones extrañas se volvieron más intensas y frecuen...