¡Hola a todos!
Igual ahora mismo estáis pensando: ¿qué está pasando?
O lo más probable y lo que yo pensaría: ¿quién es esta persona?
En cualquier caso, hola. Soy Lilly, escritora de Shetland y 2:18.
Imagino que las personas que sigan mis obras sabrán lo que viene a continuación y que hago aquí en estos momentos. Para los que no, se viene una explicación de mi ausencia en este lugar.
Llevo todo el verano retrasando esto, pensando que en algún momento la inspiración volvería a mi y que podría terminar lo que había planeado pero llegados a este punto siento que es prácticamente imposible. Por diversos motivos estas dos historias paralelas que había empezado a escribir con tantas ganas se convirtieron en una obligación y empezaron a agobiarme hasta el punto de replantearme si realmente me gustaba una sola frase de todo lo escrito hasta el momento.
Las clases no ayudaron y obviamente hay que priorizar ¿no? Amo escribir, pero también soy consciente de que no puedo estar en todo. Sumado a eso, empecé a trabajar en junio lo cual redujo mis ganas de ser productiva en otros ámbitos a 0 y si antes tenía poca inspiración, el trabajo la mató del todo.
Y ahora estaréis pensando (bueno probablemente no hayáis llegado siquiera hasta aquí, pero yo lo pensaría) ¿qué nos quieres decir con todo esto?
Fantástica pregunta que me encantaría poder responder.
Sinceramente creo que lo más sensato sería dejar las historias en pausa hasta nuevo aviso, pero eso me da rabia. Tengo pensado cada capítulo hasta el final, se que pasa exactamente en cada momento y no es como si tuviese que pensar en que va a pasar en la historia. Aún así me es imposible escribir por el momento.
Así que tengo dos opciones: os cuento de forma regulera todo lo que tenía que pasar en ambas historias o subo un capitulo cada mil años.
Personalmente elegiría la segunda opción y por el momento es con la que me quedo, pero estaría bien escuchar vuestra opinión al respecto.
Sin nada más que añadir, un abracito a todes, cuidaros y deseadme mucha suerte mañana que regreso a clase.
xx
ESTÁS LEYENDO
2:18 (Jeon Jungkook)
Romance-Tatúas ¿verdad? Queremos un tatuaje para nuestro amigo Jungkook. -Volvió a hablar el rubio -Tiene que cumplir una apuesta. Ha perdido, ¿te lo puedes creer? ¡Jeon Jungkook ha perdido una apuesta! Es algo que no se suele ver.