CAPÍTULO 1 🦋

470 47 9
                                    

Kyuhyun alcanza a entrar al vagón del metro,  de la estación sujin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kyuhyun alcanza a entrar al vagón del metro,  de la estación sujin.  Es la hora en que la mayoría se transporta a sus trabajos o el colegio.  Él toma fuerte su mochila de piel,  permanece de pie a pesar de tener que pasar por diez estaciones,  hasta llegar a Seokchon donde es su destino. 

Aunque su hora de entrada son a las ocho de la mañana,  él llega veinte minutos antes,  para preparar todo en la oficina de su jefe, el perfecto Choi Siwon.

Decir que no está enamorado de él,  sería una enorme mentira.  Tres años trabajando para él y no caer bajo sus encantos es casi imposible,  pero sabe que no hay posibilidad alguna de que su jefe se fije en él.

Casi veinte minutos después llega a la estación Seokchon,  baja y camina rápidamente entre la multitud, sale a las calles, camina dos cuadras hasta llegar al elegante edificio donde trabaja. 

Llega hasta el octavo piso,  donde se encuentra la oficina de su jefe.  Deja sus cosas en su escritorio y entra a la oficina de Choi Siwon. 

Acomoda sus documentos, pone la cafetera,  revisa su agenda del día y marca las reuniones importantes.  Abre las persianas y para que entre la luz del día, rosea un poco de aromatizante de lavanda,  que tanto le gusta al mayor y vuelve a la cafetera para tener listo el café.

Está poniendo el café en el escritorio, unos pasos de escuchan acercándose, pronto la alta figura de Siwon está en el marco de la puerta de la oficina.

- Buenos días Kyuhyun- saluda con su agradable sonrisa,  y Kyuhyun quiere suspirar por el hermoso hoyuelo en la mejilla de su jefe.

- Buenos días señor Choi- responde,  tratando de controlar el calor en sus mejillas.

Siwon deja su maletín en el escritorio,  se sienta y toma la taza del café en sus manos,  absorbé su aroma antes de beberlo. Sonríe y lo prueba,  después mira fijamente a Kyuhyun.

- Delicioso,  gracias Kyu- sigue bebiendo su café.

Kyuhyun se siente feliz cada que Siwon lo felicita o le agradece. 

- Tiene una reunión con el señor Kang,  sobre el nuevo lanzamiento de el iPhone, y el señor Kim dijo de querer almorzar com usted a medio día, hay una exposición a las seis de la tarde- empezó a explicar toda la agenda del día,  mientras el mayor termina su café- también habló el señor Ryeowook desea una reunión con usted lo más pronto posible y una cena con Lee HyukJae...

- Espera- lo detiene Siwon - ¿almorzar con Heechul, y luego una cena con Hyuk?

- Si señor,  usted me confirmó ayer por la tarde- confirmó Kyuhyun.

- Nunca veo a ellos dos el mismo día- se puso pensativo- ¿y Ryeowook se comunicó para una reunión?

- En efecto, señor ...

"𝙿𝚎𝚛𝚏𝚎𝚌𝚝𝚘 𝙹𝚎𝚏𝚎" 𝓦𝓸𝓷𝓚𝔂𝓾~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora