Kyuhyun se instaló rápidamente en su hogar temporal. Zhoumi le consiguió un departamento en el mismo edificio dónde él vive. Eso hará más fácil ir y venir de la empresa en Hong Kong, no puede arriesgar a perder al menor en una ciudad que no conoce.
Los primeros días, recibe asesoramiento en el mismo departamento, poniéndolo al día todo referente al marketing del producto en aquel país. Piden comida a domicilio y salen por la tarde a dar un paseo por los alrededores del lugar, para que se vaya familiarizando y pueda ir al super o a un restaurante, o a otro lugar sin perderse.
Kyuhyun se siente tranquilo. Estar en un lugar que no se relacione en absoluto con el mayor, lo hace sentir mejor, puede pensar y analizar lo que quiere hacer realmente en su vida, sin pensar en él.
Ha estado practicando su mandarín, no lo había usado mucho hace un tiempo, estaba nervioso de hacerlo, pero por fortuna, no lo había olvidado. Además, la gente ha sido muy amable y le han ayudado a corregir cuando llega a tropezar con las palabras.
- Mañana iremos a la empresa, ya está lista tu oficina así que, ya podremos trabajar desde ahí- comenta Zhoumi, mientras sale del departamento del menor.
- ¿Una oficina?- pregunta confuso, ya que creyó que solo tendría un escritorio acomodado en cualquier rincón.
- Si, debes tener tu propio lugar de trabajo. Era un sorpresa es por esa razón que no habíamos ido a la empresa, estaban preparando todo para recibirte...- comenta con una sonrisa- te veo mañana a las siete en punto.
- Si señor, y muchas gracias por todo - añade Kyuhyun conmovido por todo lo que ha hecho Zhoumi por él. Se siente mal de haberlo juzgado mal en el pasado.
Se dió un baño y se fue a dormir. Mañana será un día interesante.
♠️♠️♠️
Siwon termina de dejar todo en orden en su oficina. Desde aquel día que no pudo detener el avión, ha estado ansioso y de mal humor, pero por fin ha encontrado una solución. Viajará a Hong Kong e irá personalmente por Kyuhyun. Así que, ya dejó al vicepresidente de la compañía a cargo de todo. A bugsy lo ha llevado a casa de su hermana mayor. Ahora sólo falta tomar su maleta y tomar ese vuelo.
- ¿Estás seguro de ésto? - pregunta Heechul, quien se ofreció llevarlo al aeropuerto de Incheon.
Después de su ruptura, quedaron como buenos amigos.
- Si, es lo menos que puedo hacer después de lastimarlo. De verdad quiero pedirle perdón cara a cara, necesito decirle lo que siento realmente...- responde esperando que pueda hacerlo lo más pronto posible.
- Es un buen plan, ¿pero si él no te quiere ver? Me dijiste que te bloqueó de su teléfono...
- Si lo hizo y no lo culpo, pero creo que se merece una explicación de frente. Y si no desea verme, no me rendiré tan fácil, haré lo que esté en mis manos para que él me acepte en su vida otra vez.
ESTÁS LEYENDO
"𝙿𝚎𝚛𝚏𝚎𝚌𝚝𝚘 𝙹𝚎𝚏𝚎" 𝓦𝓸𝓷𝓚𝔂𝓾~
FanfictionKyuhyun es un secretario muy eficiente, siempre al pendiente de todo lo que necesite su perfecto jefe. Choi Siwon es el hombre más guapo, atractivo, sexy y agradable que él haya conocido, y no ha podido evitar enamorarse de él. El problema es...