Kyuhyun invita a Siwon a sentarse en la sala, miéntras él prepara el café. Copo de nieve se acerca de manera sigilosa y lo observa desde la distancia, Siwon sonríe al ver tan lindo felino y lo llama cariñosamente para que se acerque.
- ¡Hey! Que lindo eres- acaricia al pequeño minino. Copo de nieve se deja dar amor y sube al sillón, acurrucandose junto a él.
Kyuhyun le entrega la taza de café, y mira fijamente a su gato, muy cómodo junto al mayor.
- Veo que le has gustado- señala. Se sienta al otro lado del sofá.
- Siempre le caigo bien a las mascotas - dice con una sonrisa, y Kyuhyun no puede evitar sonreír también. Siwon bebe su café y lo disfruta- definitivamente el café que tú preparas es mi favorito.
- Me alegra que le... que te guste...- se pone nervioso Kyuhyun.
- Es linda la noche ¿no crees? No sabía que hoy habría una tormenta de nieve...
- ¿Y eso hace que sea una linda noche?- pregunta confuso Kyuhyun.
- Si, porqué... estás conmigo...
- Siwon...
- Shhh... no digas nada, yo sólo deseo, necesito...- Siwon toma con su mano la mejilla del menor y se acerca, más, más cerca, hasta que sus labios se rozan ligeramente. Siwon espera el rechazo de su parte, pero no la hay- besarte...- dice finalmente, y Kyuhyun no se resiste.
Chocan sus labios en un beso, más que dulce, necesitado. Siwon toma con posesividad la nuca del menor para tener mayor control del beso.
Kyuhyun no puede evitar gemir por lo ardiente del momento. Cuanto había estado soñando por este momento. Trataba de mantenerse lejos, para no caer en tan divina tentación, pero de nada sirvió, porque ahora mismo no puede controlarse y se deja llevar.
Los besos continúan durante la noche, al final Siwon tiene que irse a su casa, pero jamás ha sido más feliz.
Kyuhyun queda con los labios rojos e hinchados, no sabía que besar por tanto tiempo fuera doloroso, pero no puede evitar sentirse tan feliz.
~~~~✵~~~~✵~~~~
Y apartir de esa noche, los besos ya no pararon. Había besos en la oficina del mayor, en el cuarto de fotocopiado, en el baño privado del jefe, se escapaban a la hora del almuerzo y había sesiones largas en el auto de camino a casa de Kyuhyun.
- Podrías pasar a tomar un café...- dice agitado Kyuhyun, después del largo beso que recibió, tan largo que le robó el aire.
- Si, podría...por ti cualquier cosa haría...- confiesa de manera dulce y se acerca para volver a besarlo profundamente.
Kyuhyun tuvo que hablar con Donghae, su amigo seguía invitándolo a salir, pero Kyuhyun no podía corresponder de ni una manera, y mucho menos ahora que se ha vuelto tan adicto al toque del mayor, es un secreto su relación, pero tampoco quiere dar faldas esperanzas, y Donghae es un amigo que aprecia mucho, no podría romper su corazón.
ESTÁS LEYENDO
"𝙿𝚎𝚛𝚏𝚎𝚌𝚝𝚘 𝙹𝚎𝚏𝚎" 𝓦𝓸𝓷𝓚𝔂𝓾~
FanfictionKyuhyun es un secretario muy eficiente, siempre al pendiente de todo lo que necesite su perfecto jefe. Choi Siwon es el hombre más guapo, atractivo, sexy y agradable que él haya conocido, y no ha podido evitar enamorarse de él. El problema es...