Siwon observa desde su oficina a Kyuhyun, no ha tenido el valor de hablar con él, aunque lo extraña demasiado. Sabe que fue cobarde no enfrentar sus sentimientos en ese momento. Pero ahora que ha estado lejos de el menor, se ha dado cuenta que lo que siente por él, es realmente amor. Ese hermoso sentimiento que hace su corazón palpitar de emoción de sólo pensar en él, extraña sus besos y sus sonrisas, todas dirigidas a él.Trata de concentrarse en su trabajo, pero su mirada vuelve a la ventana. Suspira y se queda perdido en él.
-Señor - lo llama Mark, quien tiene rato observándolo- ¿Porqué no lo invita a una cita?- dice inesperadamente el menor.
- ¿Qué?- pregunta desconcertado.
- A Kyuhyun, invitelo a una cita, sólo se la pasa suspirando a la distancia.
- Yo...yo no... no suspiro- responde nervioso.
- No es nada discreto, señor- sonríe Mark por lo sonrojado que se ha puesto el mayor- él es en verdad agradable e inteligente, confiese sus sentimientos, después puede ser demasiado tarde- aconseja Mark.
- Ve a imprimir los documentos que acabo de recibir en mi correo, y me los traes para firmarlos - cambia el tema Siwon, y manda fuera de su oficina a su asistente.
Y es que sabe que Mark tiene razón. Pero primero debe terminar su relación con Heechul, y posteriormente arreglar todo con Kyuhyun. Tiene planeada una sorpresa para la noche de la fiesta, espera que Kyuhyun acepte ir con él después del festejo.
Regresa su atención a su trabajo, frente a la pantalla, y apenas logra concentrarse, esta vez.
♠️♠️♠️
La noche es agradable, contrario al pronóstico del clima de esa mañana, el cielo está despejado y se pueden ver las estrellas.
Kyuhyun viste un traje color vino, con una camisa negra, no suele vestir así pero la ocasión lo amerita.
Está al final de las escaleras de su calle y mira el auto gris llegar. El mayor baja del auto y le abre la puerta para que suba. Kyuhyun sonríe ante el gesto, su acompañante sube y lo mira también con una sonrisa.
- Sabes que no era necesario eso, me hizo sentir como una mujer en su primeras citas...es incómodo - se queja Kyuhyun.
- Ay por dios Kyu...- sé burla Yesung- sólo quería ser un caballero, ya que vine hasta aquí por ti, eres mi cita ¿no? Solo por esta noche...- aclara el mayor.
- Llamar cita al evento que organizó la empresa donde ambos trabajamos es muy poco... formal... además, eres mi amigo y sólo me estás haciendo un favor.
ESTÁS LEYENDO
"𝙿𝚎𝚛𝚏𝚎𝚌𝚝𝚘 𝙹𝚎𝚏𝚎" 𝓦𝓸𝓷𝓚𝔂𝓾~
أدب الهواةKyuhyun es un secretario muy eficiente, siempre al pendiente de todo lo que necesite su perfecto jefe. Choi Siwon es el hombre más guapo, atractivo, sexy y agradable que él haya conocido, y no ha podido evitar enamorarse de él. El problema es...