CAPÍTULO 21 🦋

200 26 8
                                    

La bulliciosa ciudad se ha vuelto algo familiar para Kyuhyun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La bulliciosa ciudad se ha vuelto algo familiar para Kyuhyun. Días en la empresa y noches en aquel pequeño departamento, aunque Zhoumi siempre tiene un nuevo lugar que mostrarle, pero no puede sentir esa paz que tanto buscaba.

¿La razón?

Choi Siwon.

Y como se ha vuelto costumbre esta última semana, el mayor está esperándolo afuera de la empresa. Kyuhyun toma un suspiro y tratando de controlar la frustración que está sintiendo en ese mismo momento.

- ¿Qué hace aquí señor Choi?- pregunta con seriedad.

- Esperándote... debemos hablar... si tan sólo me das esa oportunidad...- hay un ruego en su mirada, se ve tan vulnerable.

- Lo siento... aún no me apetece escucharlo- para Kyuhyun es aún muy pronto, él viajó para alejarse, para pensar, para sanar , pero su presencia e insistencia lo empiezan a molestar.

- Kyu... por favor...

- Lo que quiera decirme, dígalo ahora - responde ya cansado.

- Está bien... - accede Siwon ahora que le ha dado una oportunidad. Sin importar qué están frente a la empresa, en medio de la acera, comienza a hablar- primero quiero disculparme por como te traté, creo que merecías que yo fuera sincero con mis sentimientos, y respetar los tuyos... lamento darme cuenta tarde de que... te amo...- Kyuhyun abre sus ojos en sorpresa por las palabras dichas- perdón por romper tu corazón, me duele haberte herido mi lindo Kyu... estoy aquí para pedirte una oportunidad, quiero que esta vez todo sea mejor, yo no me voy a casar, no pensé hacerlo, sólo te quiero a ti... por favor acepta mi corazón...

- Te agradezco que te disculpes... - Kyuhyun responde, puede sentir una lágrima rodar por su mejilla y la limpia rápidamente- pero por ahora quiero estar solo... no me interesa una relación amorosa...así que puede regresar a Corea señor Choi, yo acepto sus disculpas.

- Kyu... no...

- ¿Nos vamos?- se escucha la voz de Zhoumi a sus espaldas, y se acerca a Kyuhyun.

- Si... - responde Kyuhyun al mayor - el señor Choi ya se va...

Ambos caminan juntos y Siwon siente como un cuchillo atravesando su corazón, ver a Kyuhyun alejarse con alguien más y regalarle sus sonrisas, duele, es una cruel tortura.

.....

Durante la cena, apenas Kyuhyun ha puesto atención a la conversación de Zhoumi. Pero de alguna manera esa charla con Siwon le afectó. No sabe si creer todo lo que le dijo, y aunque no quiere pensar en ello, su mente es terca y se aferra a aquellas palabras.

¿De verdad lo ama?

Sacude su cabeza para liberarse de aquellos pensamientos.

- ¿Estás bien?- pregunta preocupado Zhoumi al ver que está ausente, y con un marcado ceño fruncido en el rostro.

"𝙿𝚎𝚛𝚏𝚎𝚌𝚝𝚘 𝙹𝚎𝚏𝚎" 𝓦𝓸𝓷𝓚𝔂𝓾~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora