Kyuhyun deja profundamente dormido a Bugsy, después de su paseo de la tarde. La asistente de limpieza estará una horas en la residencia, por lo que se apresura a salir a su cita.Cita, que extraño se escucha, piensa sin saber si debería detenerse con eso.
Al ver el auto estacionado del mayor, se borran todas las dudas, no puede simplemente cancelar y dejar que salgan más corazones heridos, aparte del propio.
El mayor lo saluda con una sonrisa tímida, es extraño verlo de ese modo, y por un momento se ve tan joven e inocente. Con un pequeño paso más llega hasta él.
- Hola Kyuhyun-ah - lo saluda calidamente.
- Hola hyung- responde el saludo, sintiendo como sus mejillas comienzan a incendiarse. No es normal ver al mayor en este tipo de situaciones.
- ¿A dónde te gustaría ir?- pregunta Donghae, siempre interesado en lo que desea Kyuhyun.
- ¿Podríamos ir a un restaurante cerca de aquí? No puedo tardar más de dos horas, tengo que regresar para darle su cena a Bugsy.
- Por supuesto, conozco un buen lugar- invita a subir a Kyuhyun al auto con una agradable sonrisa en su rostro.
Kyuhyun siempre ha visto a Donghae como un hombre atractivo, inteligente y agradable, pero también ha visto su lado torpe y tímido, y eso lo hace ver infantil pero en el buen sentido, le gusta ver ese lado inocente del mayor.
Llegan a un lindo restaurante. Es un estilo vintage, decorado con flores y su ambiente es acogedor.
Ambos toman asiento y una joven les acerca los menús. Kyuhyun no puede evitar sentirse nervioso. Mira el menú sin saber realmente que va a ordenar. Baja ligeramente el menú y ve a Donghae concentrado leyendo, pero mordiendo ligeramente su labio. Él vuelve su atención a su propio menú, y trata de relajarse. No pueden ambos estar así de nerviosos.
La señorita les toma sus órdenes y se queda sin la seguridad del menú para ocultar su rostro. Donghae no es tan diferente, y hay un largo silencio, que nadie sabe como romper.
- ¿Te quedarás mucho tiempo en la casa de el señor Choi?- pregunta de manera inesperada el mayor.
- No, sólo cuido a Bugsy por unos días...él está de viaje con su novio- lo dice de manera simple, que él mismo se sorprende.
- Eres demasiado amable Kyu - comenta con una dulce sonrisa- no cualquiera aceptaría hacer trabajos de ese tipo, me refiero fuera de la oficina y de su horario. Tuviste que modificar tu rutina ¿no es así?
- Si, algo. Pero no me molesta, el señor Choi siempre ha sido amable conmigo, no podía negarme a un favor- trata de explicarse, aunque es más una necesidad de convencerse a si mismo, que hace lo correcto.
ESTÁS LEYENDO
"𝙿𝚎𝚛𝚏𝚎𝚌𝚝𝚘 𝙹𝚎𝚏𝚎" 𝓦𝓸𝓷𝓚𝔂𝓾~
FanfictionKyuhyun es un secretario muy eficiente, siempre al pendiente de todo lo que necesite su perfecto jefe. Choi Siwon es el hombre más guapo, atractivo, sexy y agradable que él haya conocido, y no ha podido evitar enamorarse de él. El problema es...