Papeleos, y más papeleos. Documentos que revisar y firmar, y su cuello ya duele. Deja una carpeta sobre el escritorio y mueve su cabeza en círculos, para destensar su cuello. Al final, vuelve su vista por milésima vez a la ventana, esperando ver a Kyuhyun en su escritorio frente a su ordenador y haciendo ese lindo gesto de concentración en su rostro. Pero de nuevo está vacío, y él mismo se siente igual.
Suspira triste, pero no deja de mirar hacía abajo. Los chicos de marketing moviéndose de un lado a otro, apurados en su trabajo. Pero ni una señal de él.
- Señor...- lo sorprende la voz de Mark.
- Me asustaste...- se queja, pero no está molesto, mira a su asistente esperando que diga algo.
- Lo siento señor- se disculpa Mark.
- No importa, ¿Qué necesitas? ¿Hay algo pendiente?- cuestiona ya que él pensó que era el último trabajo del día.
- No señor, sólo... sólo, quería saber si se le ofrece algo, antes de que me retire- Mark inventa algo, ya que se arrepiente de dar cierta información al mayor.
- No, no, está bien- responde Siwon, vuelve su atención a la ventana de manera persistente, aunque sabe que definitivamente él no estará ahí.
- Entonces me voy, hasta mañana, señor- se despide el menor, y nota que Siwon realmente no le presta atención, hay una mirada triste, puede sentir pena por él, pero no hay mucho que él pueda hacer. Toma la perilla de la puerta, y está por salir de la oficina.
- ¡Espera!- lo detiene la voz del mayor. Se regresa y espera a que hable - ¿Sabes porqué no se presentó a trabajar Kyuhyun?- pregunta dudoso e inseguro.
Tiene la opción de mentir, de fingir que no sabe, además si Siwon prestara más atención, él mismo se hubiera dado cuenta de la decisión que tomó Kyuhyun recientemente. Pero Mark es un fan del amor, y puede ver que Siwon está triste, es tonto pero ahora mismo está sufriendo, y ayudará por última vez. Ahora todo dependerá completamente del mayor.
- No vendrá señor, hace unos días yo le dí su solicitud para ir a la sede en Hong Kong y trabajar ahí para el señor Wuhan, usted la firmó - explica rápidamente.
- ¿Yo firme? ¿Él pidió irse con Zhoumi? ¿A QUÉ? ¿PORQUÉ?- se altera al saber la verdad, algo que dependía completamente de él, de retenerlo, y por no poner atención, él mismo lo mandó lejos, muy lejos.
- Si señor, hace unos días. Ayer Kyuhyun-ssi, dejó el equipo de marketing.
- ¿Cuándo se va a Hong Kong?- pregunta, mientras se pone de pie, busca su celular, su llave del auto.
- Hoy, en cuarenta minutos aproximadamente sale su vuelo...
- Iré, detendré el maldito avión si es necesario, Kyuhyun no puede irse... no lo dejaré ir...- dice desesperado.
ESTÁS LEYENDO
"𝙿𝚎𝚛𝚏𝚎𝚌𝚝𝚘 𝙹𝚎𝚏𝚎" 𝓦𝓸𝓷𝓚𝔂𝓾~
FanfictionKyuhyun es un secretario muy eficiente, siempre al pendiente de todo lo que necesite su perfecto jefe. Choi Siwon es el hombre más guapo, atractivo, sexy y agradable que él haya conocido, y no ha podido evitar enamorarse de él. El problema es...