Kyuhyun mueve nerviosamente la cuchara dentro de la pequeña taza de porcelana. El hombre frente a él, le sonríe de forma coqueta. Por un momento pensó que la reunión con Eunhyuk sería diferente. Pero se equivocó.
- No entiendo como Siwon teniendo un secretario tan lindo, no te ha invitado a salir- dice con cierto brillo de lujuria en sus ojos.
Incómodo, grita su mente.
- Sólo tenemos una relación laboral- responde simplemente.
- Veo, pero dime- mira discretamente a su alrededor y se inclina un poco hacía adelante para hablarle más cerca- ¿no te gusta tu jefe? Es sexy y...te confirmo que es todo lo que uno podría soñar.
- No...y le pido que mantenga su distancia. Además, no sé porqué me comenta ésto, usted está saliendo con él ¿no le molestaría que yo o alguien más tuviera una relación con él?
Definitivamente ese hombre era extraño.
- No , sería sexy tener un trío...no soy hombre de una sola relación, tengo citas cuando no lo veo a él, no me interesa el compromiso por el momento - Sonríe y saca su celular- ¿podrías darme tu número? Podríamos tener una verdera cita tú y yo, sin tener que hablar de Choi ¿que dices? Soy muy divertido.
- Lo siento señor Lee, no estoy interesado y yo...ya tengo novio- mintió.
- No sé porque, pero no te creo- dice con arrogancia - de verdad podemos divertirnos juntos...
Comienza a sonar su celular y Kyuhyun agradece. Cuando ve el nombre en la pantalla, no duda en actuar.
- Hola cariño- dice de forma tierna, para hacerlo creíble- ya estoy por terminar mi reunión , ¿puedes venir por mi?- ruega por que él otro entienda y le siga el juego, por suerte así es. Rápido le dice donde está, y espera a que él llegue. Cuelga, y vuelve su atención a Eunhyuk- lo siento, mi novio está cerca.
- Sigo sin creerte, así que esperaré a que llegue "tu novio"- Sigue bebiendo su café.
- Bien- responde indiferente.
No pasaron más de cinco minutos, cuando ve al mayor entrar por la puerta de la cafetería, buscándolo con la mirada. Él levanta la mano con una sonrisa en sus labios.
El mayor se acerca a la mesa en la que se encuentra, y ve por qué su incomodidad.
- Cariño - llama a Donghae con una cariñosa sonrisa.
- Kyu, bebé... es hora de irnos- finge su amigo frente al otro hombre, quien le da una sonrisa coqueta.
- Hola, soy Eunhyuk, Kyuhyun tiene suerte de tener un novio tan...- pasó su lengua por sus labios - sexy.
- Si claro- reprende con incomodidad Donghae - lo siento, pero mi novio y yo vamos retrasados a nuestro trabajo.
- Adios señor Lee - se levanta rápidamente Kyuhyun y sigue al mayor.
ESTÁS LEYENDO
"𝙿𝚎𝚛𝚏𝚎𝚌𝚝𝚘 𝙹𝚎𝚏𝚎" 𝓦𝓸𝓷𝓚𝔂𝓾~
Fiksi PenggemarKyuhyun es un secretario muy eficiente, siempre al pendiente de todo lo que necesite su perfecto jefe. Choi Siwon es el hombre más guapo, atractivo, sexy y agradable que él haya conocido, y no ha podido evitar enamorarse de él. El problema es...