CAPÍTULO 18 🦋

201 32 4
                                    

Siwon está furioso y frustrado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siwon está furioso y frustrado.  Aparte de que la noticia de su compromiso ya llegó a los medios de comunicación,  la sorpresa que había preparado para Kyuhyun fue estropeada. No es por el dinero que perdió lo que le afecta,  es que estuvo planeando todo por días para poder declararle sus sentimientos al menor,  y todo fue arruinado por su propia culpa,  por no haber tenido el valor de romper con Heechul antes.

Esta vez, antes de ir a buscar a Kyuhyun, solucionará todo con Heechul.  Tienen mucho de que hablar.

Siwon ha citado a su aún novio en su casa, debido a que no sabe como reaccionará,  evitó hacerlo en un lugar público. 

Heechul llega con una sonrisa en el rostro, se acerca para darle un beso pero es rechazado de inmediato. 

- ¿Qué sucede Won?- pregunta al ver que el otro no se mira nada feliz.

- ¿QUÉ SUCEDE?¿TODAVÍA PREGUNTAS?- empieza a reclamar directamente- TÚ TOMASTE EL ANILLO DE MI MADRE, YO JAMÁS TE LO DI... Y JAMÁS TE PEDÍ CASARTE CONMIGO...

Siwon suele ser un hombre paciente y tranquilo, pero por primera vez , ha perdido el control. 

- Siwon cálmate...- pide con calma Heechul- entiendo,  precipité las cosas,  pero ambos sabemos que al final va a suceder... tú y yo casados...

- No, no va a suceder- aclara tanjante.

- ¿Qué quieres decir Choi?- esta vez pregunta confuso Heechul,  quien siempre se imaginó toda su vida al lado del atractivo empresario.

- Que no te amo... yo no puedo estar más a tu lado ... estoy enamorado de alguien más y he sido estúpido porque no me di cuenta a tiempo, y tal vez ya lo perdí...- Confiesa finalmente Siwon, sus lágrimas ya se asoman en las esquinas de sus ojos. 

- No trates de culparme... porque no es por mi...

- Si lo sé... no te estoy culpando- Se calma Siwon y Heechul se sienta para escucharlo- yo no debí seguir con lo nuestro cuando ya sentía algo por él... me siento tan estúpido, estaba jugando con ambos...

- Si eres estúpido... - responde sorprendentemente tranquilo Heechul- Debiste ser claro desde el principio, pero bueno, ¿Qué harás con él? ¿Irás a pedir disculpas?

- ¿Porqué...porqué reaccionas así? Digo, creí que te pondrías como loco cuando te dijera la verdad- cuestiona Siwon sin entender. 

- Soy la diva de Corea, ¿crees que no hay nadie más interesado en mí? Eres sólo un hombre,  si atractivo,  si millonario, pero un hombre al final,  y no me voy a morir porque no me amas ... sólo ve a decirle lo que sientes a Kyuhyun - aconseja Heechul como un buen amigo.

- Soy muy estúpido ¿No? - pregunta Siwon al darse cuenta que él sólo provocó tal lío, Heechul asiente con una sonrisa- eres maravilloso Hee... estoy seguro de que encontrarás pronto esa persona especial... ¿pero cómo sabes que se trata de Kyuhyun de quien yo hablo?

"𝙿𝚎𝚛𝚏𝚎𝚌𝚝𝚘 𝙹𝚎𝚏𝚎" 𝓦𝓸𝓷𝓚𝔂𝓾~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora