CAPÍTULO 22 🦋

188 25 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pasaron dos meses en los que Kyuhyun ha logrado adaptarse al ritmo de la ciudad china. Por supuesto, que extraña Seúl ,a sus amigos,  sus padres y a copo de nieve.

Justo ahora está en una video llamada con Yesung, para saludar a su pequeño amigo.

- Lo veo más flaco...- se queja el menor mientras observa a copo de nieve situado en las piernas de su amigo.

- Está enamorado...- responde el mayor con una sonrisa divertida- mi vecina tiene una gatita blanca de angora,  Copo de nieve se pavonea cada que la ve...

- Es un bebé aún... mantenlo lejos de esa gata,  solo lo va a pervertir...

- Jajaja..- ríe divertido Yesung- deja que disfrute la vida, además no querrás que viva puro y casto como tú...

- No lo soy...- afirma Kyuhyun en modo serio - tengo novio, lo sabes...

- Si pero estoy seguro que aún no has hecho nada más allá de...

- ¿Tú que sabes?   puede que si ya lo haya hecho,  deja de decir que soy puro y casto,  es vergonzoso a mi edad- pone un puchero y sus mejillas se sonrojan.

- Y con esa reacción me confirmas que aún no has hecho nada con tu ... jefe...

- Debo irme a dormir- responde rápidamente Kyuhyun.

- No huyas,  porque no ...

Kyuhyun corta la video llamada, sabe que Yesung no dejará de fastidiarlo con el mismo tema. Prefiere preparase para dormir,  ya que tiene que ir a trabajar muy temprano, están por cerrar un trato con unos inversores alemanes,  debe estar preparando la presentación en la sala de juntas.

Se acomoda en la suave cama y no tarda en dormirse.

♠️♠️♠️

Las fuertes manos del mayor sostienen sus caderas. Kyuhyun gime cuando siente la erección rozar su trasero,  entierra su cara en la almohada para evitar ser escuchado.

- Kyu... deja oírte bebé,  quiero saber que lo estás disfrutando.

Kyuhyun gime más fuerte como reacción a la profunda voz en su oído.  Eleva su trasero como señal de querer más,  ya que se sintió tímido expresarlo con palabras.  Su propia polla ya está dura,  y la fricción con las cobijas lo hacen más sensible,  la punta de su pene ya gotea presemen,  y gime más fuerte.

Siente una opresión entre sus nalgas,  y cierra los ojos,  está preparado, para él siempre lo ha estado. 

- Ahhh~~ je...jefe...- gime por más, quiere sentirse lleno y satisfecho.

- Di mi nombre,  Kyu... - le ordena pero de manera cariñosa.

- Si...Siwon... fóllame...- Kyuhyun no logra ver el rostro del mayor,  por la posición en la que se encuentra, pero está seguro de que está sonriendo hermosamente.

Siente como el placer se expande por todo su cuerpo,  siente que va a llegar a su clímax, pero extrañamente no siente la invasión en su trasero,  aún así está muy caliente,  el sudor baja por sus sienes y gime más fuerte cuando su placer llega a la cima.

Su corazón late rápidamente,  y trata de calmarse. Un gran silencio lo rodea  abre los ojos y su habitación está a oscuras y él está solo.

- No puede ser...- se siente culpable al darse cuenta de que tuvo un sueño húmedo con su antiguo jefe.

Revisa su ropa y se levanta incómodo,  ya que realmente tuvo un orgasmo dormido y su ropa interior se encuentra mojada.

Ahora no sabe como podrá presentarse en el trabajo y mirar a Zhoumi a los ojos.

♠️♠️♠️

Kyuhyun ajusta el proyector en la sala de juntas.  Revisa las diapositivas,  cuando siente a alguien tomarlo por la cintura y besar su cuello.

- Hola cariño- escucha la profunda voz.

Él se gira y trata de sonreír a su novio. Se siente terriblemente culpable por haber soñado con otro hombre.

- Hola... Min... - apenas susurra.

- ¿Estás bien? - pregunta al verlo tan distante.

- Si, si... sólo nervioso por la reunión, no quiero cometer ningún error...- habla nervioso.

Desde que despertó después de aquel sueño,  no pudo volver a dormir,  lo peor de todo es que las imágenes candentes de tal sueño, no han abandonado su mente.

- Todo saldrá bien bebé,  no te preocupes...- lo ánima Zhoumi- ven a aquí,  antes de que lleguen el resto del equipo.

Kyuhyun trata de sonreír y se deja envolver en los brazos del mayor, siente un suave beso en su cabeza,  y trata de relajarse en el calor y aroma de su pareja. Pero aún así el sentimiento de culpabilidad persiste.

Después de que Siwon regresó a Corea dos meses atrás.  Kyuhyun entendió que era momento de seguir adelante. Sabe que él fue quien le pidió que se fuera, pero tal vez una parte de él deseaba que luchara por él,  eso no sucedió y fue una desilusión más. Así que dió vuelta a la página, y hace un mes que aceptó la propuesta de Zhoumi de intentarlo.  No sé arrepiente.  El mayor es dulce y atento con él, es un noviazgo normal,  donde hay citas, días  de cine, y llamadas nocturnas.  Se siente feliz.

Pero ahora ese pinchaso de culpa lo persigue, y es que no es la primera vez que tiene un sueño así.  Desde hace más de un mes, éstos sueños se repiten constantemente y se siente sucio e impuro. 

- Vamos a empezar, anuncia Zhoumi...- él reacciona y nota que ya hay algunos integrantes del equipo de marketing en la sala.  Él se aleja de rápidamente de Zhoumi y se sonroja por la posición en la que los han encontrado, aunque realmente no es un secreto su relación,  y todos lo han aceptado muy bien.  Ya que las relaciones en un ambiente laboral  pueden llegar a ser mal vistas.  Este no es su caso,  afortunadamente.

La reunión da inicio.  Como todo un profesional,  Kyuhyun expone ante los alemanes. Habla de forma fluida y claramente, los alemanes quedan satisfechos,  y al final, toman la decisión de cerrar el trato. 

Kyuhyun sale feliz de la reunión.  Zhoumi propone una comida en su restaurante periférico,  por supuesto que el menor acepta,  y vuelve a enterrar en lo profundo de su mente,  aquellos oscuros pensamientos sobre su antiguo jefe. Choi Siwon.

Continuará...


Hola 👋

Perdón por la tardanza 🥺😭💔

Tuve muchos conflictos personales,  situaciones familiares delicadas y otras cuestiones que no me permitían escribir con frecuencia,  pero les traigo este capítulo que espero les guste.

Como siempre sus opiniones y comentarios son bienvenidos y gracias por su apoyo y su paciencia.

Los quiero mil 😘💕🫂💙💙💙





















"𝙿𝚎𝚛𝚏𝚎𝚌𝚝𝚘 𝙹𝚎𝚏𝚎" 𝓦𝓸𝓷𝓚𝔂𝓾~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora