Pasan los días y el trabajo en la empresa se intensifica. Por ese motivo, Kyuhyun no ha vuelto a hablar con Siwon, es sólo eso, no es que trate de evitarlo, él no haría algo tan infantil, se asegura mentalmente.Tuvieron un tiempo libre y por fin pueden salir a almorzar, o tal vez ya comer a la cafetería de la empresa, no pueden tomarse más de una hora, por lo que deciden comer ahí mismo.
Donghae y Yesung charlan animadamente. Aunque Yesung no pertenece al mismo departamento, le gusta darse un tiempo y convivir con sus amigos. Miéntras ellos están enfocados en su charla, Kyuhyun mastica distraídamente su emparedado de pavo, y es que honestamente no ha dejado de pensar en aquel beso. Tal vez si, Siwon fue un bruto, inconsciente y depravado por besarlo así, sin su consentimiento, pero eso no quita que besa muy bien, y tiene unos labios suaves. Vuelve a pensar en esa noche y su corazón palpita con fuerza otra vez. Hace unos días se asusto tanto y estaba apunto de ir al médico, pensando que tenía taquicardia o tal vez sufría de alguna arritmia cardíaca, pero después analizó, y se dió cuenta que sólo le sucedía cuando pensaba en Siwon y aquel beso.
Sigue sumergido en sus pensamientos que no nota la presencia de cierto hombre mayor. Que tuvo que llamarlo por su nombre, para traerlo devuelta al mundo real.
-Kyuhyun ...- se escucha su voz profunda, cuando el menor reacciona, el hombre sonríe enormemente- Hola, ¿Cómo has estado?- pregunta al ya tener su atención.
- ¡Oh! Hola señor Wuhan, mucho tiempo sin verlo- y si , desde aquella "cena" o mejor dicho, brindis de navidad, ya no se habían encontrado.
- Si, lo sé. Tenía asuntos que resolver en Shangai, ayer regresé a Seúl. Y quería felicitarte, me enteré de tu nuevo puesto en la empresa- comenta Zhoumi.
- Muchas gracias, señor Wuhan- responde sinceramente.
- Bueno, debo seguir con mi trabajo, te veo luego Kyu, cuídate...- Zhoumi se despide y se retira de manera rápida. Kyuhyun se queda un poco confundido, normalmente al mayor le gusta estar "acusándolo", pero si, acepta que , desde aquella noche de diciembre, ve de manera diferente al señor Zhoumi.
- ¿Qué fue eso?- pregunta repentinamente Yesung- ¿Desde cuando el señor Wuhan y tú son amigos?
- No sé si somos amigos, pero he conocido un lado muy agradable y amable de él ...
- El señor Wuhan es agradable cuando se lo propone- agrega Donghae- aún así, deberías de tener cuidado con él, Kyu.
- Lo sé... no se preocupen.
Terminan su almuerzo, y regresan a sus respectivos deberes. Kyuhyun tiene que revisar algunos documentos con Junmyeon, así que pasa la mayor parte de la tarde en su oficina.
El lanzamiento del producto es en dos semanas. Los clientes ya han aprobado la publicidad y también se ha organizado el magno evento en un hotel de la ciudad. Kyuhyun está muy contento y satisfecho con el trabajo que ha realizado, jamás se imaginó que sería tan emocionante pertenecer a el equipo de publicidad.
ESTÁS LEYENDO
"𝙿𝚎𝚛𝚏𝚎𝚌𝚝𝚘 𝙹𝚎𝚏𝚎" 𝓦𝓸𝓷𝓚𝔂𝓾~
FanfictionKyuhyun es un secretario muy eficiente, siempre al pendiente de todo lo que necesite su perfecto jefe. Choi Siwon es el hombre más guapo, atractivo, sexy y agradable que él haya conocido, y no ha podido evitar enamorarse de él. El problema es...