CAPÍTULO 27 🦋

202 27 8
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los pasos se van acelerando conforme se va acercando a la oficina.  Kyuhyun está más seguro que nunca de lo que va a hacer. Meses de terapia, estar alejado de la vida cotidiana y del trabajo, lo ha ayudado a pensar claramente.

La puerta está cerrada.  Su mano tiembla, pero toma valor y toca, sobre la caoba da unos golpes. 

Quien abre, deja salir una gran sonrisa y lo abraza con cariño.

- Hyung...- dice emocionado Mark - Que gusto verte de nuevo por aquí.

- Yo también estoy feliz de verte. ¿Está ocupado el jefe?- pregunta tratando de espiar adentro.

- Para ti, estoy seguro que no. Pasa...

Mark se hace a un lado y le permite el paso al interior de la oficina. Siwon está  atendiendo una llamada, por lo que no lo nota de inmediato. 

- Me voy... - le guiña un ojo el menor y sale dejándolo a solas con él.

Kyuhyun no puede evitar suspirar por tan perfecta vista, su corazón se acelera y trata de contener la respiración.  Tantos años y sigue teniendo el mismo efecto en él.  Siwon su perfecto...

- ¿Kyu?- llama su atención.

- Ahh... Hola...- responde tímido ya que tardó en reaccionar.

¿Habrá notado como lo miraba embobado?

- Espera un momento- le pide y regresa a la llamada.

Kyuhyun espera observando a su alrededor, han cambiado la decoración de la oficina. Se pierde admirando un cuadro de Bugsy, cuando un tacto cálido se filtra en su hombro.

- Es lindo ¿no?- Siwon cuestiona con una sonrisa.

- Si lo es...

- Me ha sorprendido tu visita, ¿Está todo bien?- un gesto de preocupación aparece en su rostro.

- Si... si. De hecho, vine para pedirte una nueva oportunidad... para el trabajo...

- ¿Cómo mi asistente?- hay una sonrisa coqueta en sus labios.

- No... ese puesto es de Mark, yo no podría...

- Él se irá pronto...- se acerca más y puede sentir tan cerca su respiración, acariciándole - él viajará a Estados Unidos... él puesto estará vacante... para ti...

Kyuhyun siente como su corazón está apunto de estallar. Ha estado conteniendo todo ese deseo por tanto tiempo.

- En..entonces, está bien...

Siwon sonríe enormemente y se vuelve alejar.

Kyuhyun no sabe si sentirse aliviado por la distancia o triste por la pérdida del calor de Siwon.

"𝙿𝚎𝚛𝚏𝚎𝚌𝚝𝚘 𝙹𝚎𝚏𝚎" 𝓦𝓸𝓷𝓚𝔂𝓾~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora