Está anocheciendo, y Kyuhyun sigue dando vueltas desesperado dentro del baño privado. Hace tiempo que escuchó que Siwon se fue con su novio, olvidándose por completo de él.
Y ahora está, sin pantalones, y sin saber como salir de ahí.
" No debí levantarme hoy"... maldice.
Se sienta sobre la tapa del elegante excusado, y espera algún milagro. Al menos, está en un lugar limpio, y fino. Pero eso no quita la vergüenza de estar atrapado dentro de un baño.
Minutos pasan y su paciencia se acaba, cuando escucha ruido dentro de la oficina.
"¿Será que Siwon regresó?"
Escucha pasos acercarse hasta donde está. Y no sabe si pedir ayuda, o quedarse quieto y en silencio, su corazón está latiendo fuertemente por la adrenalina del momento.
- ¿Hyung?- escucha la voz de Mark al otro lado.
Kyuhyun respira aliviado.
- Si, si... estoy aquí- responde de inmediato.
- Traje unos pantalones- escucha hablar a Mark- abre la puerta para que te los pase.
- ¿Cómo...- abre un poco la puerta y ve la pequeña mano del más joven colarse con un pantalón de chandal.
- El jefe me habló y me pidió que viniera a ayudarte- responde antes de que Kyuhyun termine su pregunta.
- Gracias, Marki...- dice sinceramente.
Rápidamente se coloca los pantalones, que por el tipo deportivo, le quedan a la perfección, y por fin sale de ese elegante baño.
- Veo que no fue tu día hyung- comenta Mark, pero lejos de sonar como burla, hay tono de empatía en él.
- Tienes razón, no lo fue... pero has llegado para salvarme, gracias de verdad.
- Hyung, no agradezcas, tu también me salvaste hoy ¿recuerdas?- Claro que recuerda, justo por eso rompió sus pantalones, es mejor que ya no piense en eso-Estamos a mano- agrega Mark con una sonrisa.
Ambos salen de la oficina, por fortuna no hay nadie a la vista, puede ir a casa sin ser cuestionado por su extraño atuendo.
Mark se despide a la salida de el edifico ya que ambos van en direcciones opuestas. Kyuhyun decide tomar un taxi, se siente agotado mentalmente para tener que lidiar en el metro con tantas personas.
Media hora después llega a su casa. Lo saluda copo de nieve, y apenas le sonríe y es que él aún se siente algo conmocionado por lo sucedido en la oficina. Independientemente del accidente con el pantalón, tal vez ahora que su mente se ha aclarado, se da cuenta que fue abandonado por Siwon, que el mayor prefirió irse con su novio, olvidándose por completo de él.
Limpia una lágrimas, se siente tan molesto, pero tampoco puede reclamar nada, él sabía perfectamente que Siwon tenía novio, y aún así se dejó llevar por sus deseos, se dejó envolver en aquél sueño, donde sólo existían Siwon y él.
"ESTÚPIDO..." Se repite una y otra vez, quiere detener sus lágrimas pero no puede.
Todo es tan absurdo. Lo que tanto quería evitar, él mismo se lo provocó. No puede culpar a nadie más.
♠️♠️♠️
Siwon ve como Heechul no deja de hablar de su viaje. Desde que apareció de manera sorpresiva en su oficina, tuvo que hacer de todo para sacarlo de ahí, para que no viera a Kyuhyun.
Se sintió mal dejar así al menor, y en cuanto pudo se comunicó con Mark para que fuera a ayudarlo.
- Hey Choi... ¿me estás escuchando? - lo saca de sus pensamientos el mayor.
- Perdón, estaba pensando en algo- se trata de excusar.
- Trabajo seguramente, jamás he conocido hombre más adicto a su trabajo, ahora comprendo a tus pobres asistentes, creí que ese ¿Kyubyu? - trata recordar el nombre del menor- de verdad duraría contigo, pero terminó huyendo también.
- Es Kyuhyun- lo corrige- y no huyó, sólo quiso probar trabajar en otro departamento, le está yendo muy bien.
- Bueno, lo que sea- resta importancia a la conversación- Seré la nueva imágen de Bitsu (marca de cosméticos) estaré en sesiones fotográficas, y también grabaré algunos comerciales... ahhh, aveces ser tan atractivo es realmente cansado- se peina sus largos cabellos con sus dedos, y se acerca para sentarse en el regazo de Siwon - Eres tan afortunado...- susurra cerca de sus labios- de que yo sólo tenga ojos para ti, mi Choi...
- Creo que deberíamos... cenar...- trata de evitar más acercamiento.
Pero Heechul no le importa lo que dice, y planta sus labios sobre los de él. Quiere separarse, pero Heechul está muy desesperado y lo besa con fuerza y deseo. Al final se deja llevar.
♠️♠️♠️
K
yuhyun no ha visto al mayor, y se siente tranquilo en ese aspecto, porque no tiene idea de como debería comportarse frente a él.
El trabajo sigue, y él concentra toda su atención en eso. La fiesta de lanzamiento ya es el fin de semana, el comercial será publicado el viernes, ya se han preparado los anuncios publicitarios, el trabajo de todos será revelado y eso lo hace sentirse feliz.
Termina de editar algunos archivos, y Amber le deja un café sobre su escritorio.
- Gracias- le dice con una sonrisa.
- De nada Kyu, has hecho un gran trabajo, me alegro de que seas parte de nuestro equipo- dice con completa sinceridad.
- No, gracias por aceptarme, sin tener experiencia, aún así me recibieron.
- ¿Sin experiencia? ¿Y que más querías? Eres el mejor asistente de nuestro jefe, tú solucionabas absolutamente todo, y ya venía todo corregido y mejorado hasta nuestras manos. Definitivamente el señor Choi debe apreciarte mucho, ahora entiendo porqué hasta quiso mudarse cerca, no te quiere dejar ir tan fácil- Amber le guiña un ojo, en señal de complicidad.
Kyuhyun apenas sonríe, porqué él conoce una historia completamente diferente, él ha visto sólo una verdad, y esa es que sólo fue un juego para el mayor.
Sólo regresó su perfecto novio y se olvidó por completo de él. Ni siquiera un mensaje de disculpa por haberlo abandonado aquel día ha recibido, no ha sabido nada de él, pero tampoco quiere pensar en donde está, porqué no le va a gustar la respuesta.
Y sí, ese es el pago por enamorarse de su perfecto jefe. Y vivirá con las consecuencias de ello.
Continuará...
Holi 🤗
Me da gusto poder traerles un nuevo capítulo, y veremos de que manera haremos reaccionar a Choi 😅
Gracias por su apoyo y cuídense mucho 🥰💙🫂
ESTÁS LEYENDO
"𝙿𝚎𝚛𝚏𝚎𝚌𝚝𝚘 𝙹𝚎𝚏𝚎" 𝓦𝓸𝓷𝓚𝔂𝓾~
FanfictionKyuhyun es un secretario muy eficiente, siempre al pendiente de todo lo que necesite su perfecto jefe. Choi Siwon es el hombre más guapo, atractivo, sexy y agradable que él haya conocido, y no ha podido evitar enamorarse de él. El problema es...