CAPÍTULO 9 🦋

244 43 15
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Kyuhyun pensó que había sido demasiado fácil. Si el primer día fue así,  pero aquí tres días después,  su jefe ha puesto más de mil pretextos para poder contratar a alguien  para su reemplazo.  Así que, sigue en su mismo puesto,  esperando  que el mayor por fin logre encontrar al indicado.

Medio día y sale al almorzar con Donghae, esta vez Yesung tuvo que ir a una reunión,  por lo que Kyuhyun irá a solas con el mayor. 

Llega a la planta baja y está Donghae esperándolo con una bella sonrisa en su atractivo rostro.  Kyuhyun se acerca algo tímido,  que apesar de que han tenido salidas a solas,  él se siente aún nervioso.

- ¿Qué se te apetece comer?- pregunta caballeroso. Donghae suele ser siempre muy atento,  mostrando interés en cualquier cosa que desee el menor.

- Lo que gustes hyung, no tengo ningún problema- responde y caminan juntos fuera de la empresa.

- Hay un nuevo lugar de comida japonesa, podemos ir a probar que tal está.

- Me parece perfecto.

Caminan ya que el lugar queda sólo a una cuadra. El restaurante tiene todo el ambiente japonés,  y Kyuhyun se siente a gusto,  parece como estar de viaje en aquel país. 

Toman asiento en una mesa para dos y charlan en lo que esperan su comida.

- Creo que es demasiado sólo para un almuerzo- comenta Kyuhyun,  que normalmente suelen comer en la cafetería de la empresa.

- Tal vez,  pero debemos variar de vez en cuando,  recuerda que estamos para disfrutar la vida, creo que estarse preocupando todo el tiempo te absorbe y te hace perderte de momentos maravillosos.

- Suenas como si ya fueras un viejo hyung, pero tienes razón,  por eso me animé a pedir mi cambio.

- Cierto,  ¿como va la contratación de tu reemplazo,  ya hay uno?

- No - se desanima Kyuhyun.  Su amado jefe no se decide- Ahora no sé si realmente va a suceder.

- Tal vez el señor Choi se ha dado cuenta que no es fácil reemplazarte. Creo que es quien mejor ha trabajado para él, aunque él debe respetar tu decisión.

- No lo sé,  pero espero que se solucione pronto.

- Yo también,ya te queremos en nuestro equipo- comenta feliz el mayor.

♧♧♧♧

Siwon espera a Kyuhyun en su oficina, ya está decidido y necesita darle la noticia, sólo que Kyuhyun salió a almorzar con ¿su novio? Ahora se pregunta si de verdad no hay nada entre Lee Donghae y él. Los ha visto muy juntos últimamente. Aunque no sería extraño, él sabe que Kyuhyun es inteligente y muy atractivo,  solo un ciego no se daría cuenta. Pero él jamás ha querido mezclar las relaciones con el trabajo, nunca quiso pasar ese límite entre ellos.

Kyuhyun regresa a la oficina y ve el mensaje de su jefe,  por lo que entra de inmediato para reunirse con él.

- Señor, ¿desea algo?- pregunta el menor.

- Sólo quería informarte que apartir de mañana ya puedes ir al departamento de marketing,  he decidido contratar a al chico llamado Mark,  maneja varios idiomas y tiene un buen historial académico, él será tu reemplazo.

- Esta bien señor- responde de manera simple.

- Lo cité hoy por la tarde para que se reúnan y le expliques lo básico,  eso sería todo...puedes terminar de desocupar tu área de trabajo.

- Ya esta todo listo señor.

Siwon siente una opresión desagradable,  es como si Kyuhyun estuviera desesperado por alejarse de él. Pensó que retenerlo un poco más lo haría cambiar de opinión,  pero parece muy decidido a irse lejos de él.

- Bien ... eso es todo - desvía su atención a los documentos frente a él, y fingiendo poco interés en el más joven.

Después de que Kyuhyun sale de la oficina,  él vuelve a dejar los documentos a un lado y trata de encontrar alguna pista de porque ese cambio en su secretario estrella. 

♧♧♧

Kyuhyun dejó todo listo para Mark,  le dió la agenda que preparó con todos los detalles importantes y hasta le enseñó como preparar el café de Siwon. 

Así que ya está en su nueva oficina,  bueno escritorio, porque para el equipo de marketing es un solo piso con escritorios para cada uno de los integrantes. Le es agradable,  porque aquí nunca está solo, es como una familia.

Ya se han presentado cada uno. Amber una chica agradable proveniente de China,  tiene gran talento en diseño gráfico, Kim Kibum mejor conocido como Key un tipo realmente alegre y talentoso para las relaciones públicas,  Kim Junmyeon responsable de las estadísticas e investigación, Park Jungsoo director del departamento,  y por supuesto Donghae que es el creativo digital. Kyuhyun ocupará como ejecutivo de cuenta,  apoyará a Junmyeon. 

Y ha sido invitado a una cena el día de mañana para celebrar su nuevo trabajo.

Está terminando de guardar sus pertenencias en su escritorio, cuando Jungsoo o Leeteuk como lo conoce la mayoría, los llama al centro para una pequeña reunión.

- Tenemos un nuevo proyecto,  el señor Choi ha firmado con los socios chinos para lanzar al mercado un nuevo producto, se trata de un  reloj inteligente, nos darán el prototipo en unos días y en base a eso haremos todo la planeación de mercadotecnia.  Así que debemos poner lo mejor para que este producto sea todo un éxito.

Todos en la oficina gritan felices,  siempre un nuevo proyecto los anima mucho.  Es un ambiente que Kyuhyun esta empezando a amar.

- ¡Ah! y por cierto- volvió a hablar Leeteuk- la oficina de arriba- señala las escaleras laterales que dan a una oficina desocupada, tiene ventanales de  cristal que da vista de todo el piso de marketing - será ocupada por nuestro CEO el señor Choi,  quiere vigilar de cerca el proyecto, por lo que apartir de mañana, él estará cerca de nosotros.

Kyuhyun piensa que se trata de una broma,  ¿porque querría dejar el señor Choi su elegante oficina en el último piso de el edificio y mudarse aquí?
No tiene sentido ¿o si?

Donghae mira con preocupación al menor,  se puso pálido desde que se anunció la presencia de Choi Siwon en su piso.  Se sigue preguntado si hubo algún problema entre ellos, es un tema del cual Kyuhyun no ha querido hablar.  ¿Será grave? Sea lo que sea, él va a proteger y cuidar a Kyuhyun así sea contra su propio jefe.

Continuará...

¿Y Siwom de verdad no siente nada por Kyu?

¿Porqué le cuesta dejarlo ir?, por su excelente desempeño o hay algo más 🤔🤨

Gracias por su apoyo y nos leemos en la siguiente actualización 🥰🦋💙💙💙

 

"𝙿𝚎𝚛𝚏𝚎𝚌𝚝𝚘 𝙹𝚎𝚏𝚎" 𝓦𝓸𝓷𝓚𝔂𝓾~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora