CAPÍTULO 12 🦋

260 36 17
                                    

Kyuhyun se siente nervioso,  el lugar donde están es muy elegante,  él sólo quería ir a comer algo de kimbap o kimchi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Kyuhyun se siente nervioso,  el lugar donde están es muy elegante,  él sólo quería ir a comer algo de kimbap o kimchi. Sin embargo, el señor Choi insistió en ir a un restaurante de un amigo, y todos los amigos de él son personas ricas e influyentes,  detalles que no debe olvidar nunca Kyuhyun.

Se acerca la linda mesera, mientras toma su orden, no pierde el tiempo y mira de manera coqueta al mayor,  Kyuhyun sólo rueda los ojos,  es algo tan común, lástima que Siwon jamás responderá a esos coqueteos, a él sólo le gustan los chicos lindos. 

- ¿No es agradable este lugar? - pregunta el mayor,  ya que están a solas- es de mi amigo Onew,  es un gran chef.

- Si, es muy bonito- responde algo cortante.

- ¿Te puedo hacer una pregunta, un  tanto personal?- lo mira Siwon examinando detenidamente.

- ¿Porque ese repentino interés?- cuestiona,  ya que en los últimos años trabajando tan cerca,  Siwon jamás tuvo interés en su vida personal.

- Sólo...sólo es curiosidad- responde algo inseguro. Kyuhyun jamás había visto dudar al perfecto señor Choi.

- Está bien...- accede,  después de todo,  no tiene nada que esconder o de que avergonzarse.

- ¿Qué te gusta de Lee Donghae?- suelta la pregunta,  y Kyuhyun abre sus ojos enormemente. 

¿Porqué de todas las posibles preguntas,  tenía que preguntarle eso?

- Bueno él ha sido muy amable conmigo,  desde el día que nos conocimos, me da consejos,  me ha ayudado mucho ahora que estoy en otro departamento trabajando,  es un hombre muy amable y gran amigo...- explica.

- ¿Amigo? - pregunta Siwon con una sonrisa- creí que salían...

- Bueno,  salimos pero aún no ...aún no damos el siguiente paso - trata de explicar.

Siwon lo mira detenidamente,  Kyuhyun no puede interpretar del todo aquel gesto.  Después Siwon muestra una sonrisa grande, y hay una picardia en esos ojos oscuros, esos ojos que hacen derretir a cualquiera.

- Entonces,  ten una cita conmigo- sonríe coqueto,  y pone su rostro sobre sus manos entrelazadas sobre la mesa. Kyuhyun jura que no hay hombre más atractivo y se distrae por completo - ¿Qué dices? ¿Tomamos ésto como una cita?

- Yo.. yo...- balbucea de manera incoherente,  pero es que... ¿en que mundo Choi Siwon pide una cita a él? Tan simple e insignificante...

- Me imagino que estás pensando- interrumpe su tren de pensamientos,  y Kyuhyun vuelve a la realidad.

- Lo siento...yo no puedo...- contesta. No puede aceptar algo como eso,  Siwon tiene estándares altos en cuanto a parejas, en todo este tiempo,  jamás lo había visto como algo más que su fiel secretario... es tan ridículo que ahora le pida algo como eso,  se pregunta si hay una clase de cámara escondida, o es parte de una apuesta entre hombres ricos que sólo buscan divertirse a costa de los pobres como él.

- Sabía que no sería fácil,  Kyuhyun- no desaparece su sonrisa de su rostro,  apesar de la negativa del menor- y eso , me agrada...bueno,  si ahora no puede ser una cita, espero me des una oportunidad más adelante.

Kyuhyun aún no puede creer lo seguro y ensimismado que es.  Pero no puede evitar sentir un calorsito en su pecho, y sus mejillas se encienden de manera vergonzosa.

♠️♠️♠️

De regreso en la empresa, para Kyuhyun es muy difícil concentrarse de nuevo en su trabajo. En su mente figura solo la sonrisa de Siwon,  con sus adorables hoyuelos,  y esa hilera de dientes perfectamente blancos. 

¿Cuándo podrá olvidarse de él? ¿Porqué no sólo acepta a Donghae y deja ese tonto enamoramiento por su jefe?

- Hyung- encuentra a Mark mirándolo atentamente frente a su escritorio.

- ¿Si? ¿Qué sucede?- cuestiona Kyuhyun  .

- Tengo que salir, pero el señor Choi me pidió que llevaras el presupuesto para la fiesta de lanzamiento...- explica el menor.

- Pero de eso se encarga Junmyeon...

- Si, pero no está y el señor Choi pidió en específico seas tú... Bueno me voy, porque es una entrega urgente- dice Mark,  y sale con un paquete en su manos.

Grandioso,  ahora  debe de ver a su jefe otra vez...aún  no supera la comida que tuvieron juntos.

Toma los documentos ya imprimidos, y trata de calmar sus nervios. No entiende porque se está volviendo a sentir tan ansioso a su alrededor,  debe ya superarlo.  Sube las escaleras y llega hasta la oficina. 

Antes de tocar, Siwon le pide pasar.

Kyuhyun entra y se dirige a su escritorio, de inmediato pone los papeles frente al mayor.

- Siéntate Kyuhyun- indica Siwon amablemente.

- Aún tengo trabajo que hacer- se excusa, por no seguir su indicación.

- Pero tengo revisar ésto- señala los documentos- y si tengo dudas o alguna corrección que hacer,  tendré que mandarte a llamar de nuevo,  será mejor que esperes aquí- sonríe y Kyuhyun resopla cansado y toma asiento.

Siwon lee lentamente los papeles,  analiza los números y va corrigiendo algunas cosas,  levanta un poco su mirada y nota a Kyuhyun que ya ha cerrado los ojos.  Nota la hora y ve que es pasadas las once de la noche. Se pregunta porque Mark no regresó,  no le avisó de la hora.  Ese chico es muy despistado.

Guarda los papeles y se levanta.  Se pone frente a Kyuhyun,  quien duerme profundamente,  él no puede evitar sonreír ante esa imágen adorable.  Aún se pregunta porque no se dió cuenta antes de lo hermoso que es Kyuhyun. Y ahora que es algo arisco con él,  lo encuentra aún más atractivo.

No se da cuenta en que momento,  se acercó demasiado, puede sentir la cálida respiración del otro,  y él fija su mirada en sus labios,  esos lindos,  rosados y afelpados labios que lo llaman a probarlos.  Siente como su corazón acelera su ritmo,  jamás se había sentido así antes. Desea besarlo, y poder acariciar esa suave y blanca piel. 

Se acerca un poco más,  sólo milímetros lo separan de tan anhelado beso.  Está apunto de tocar con sus labios los contrarios...un milímetro más, sólo un poco más.

Kyuhyun abre sus ojos y se encuentra a Siwon casi pegado a su rostro.

Ambos mantienen la mirada, y no hay movimiento de ni una de las partes, los latidos de sus corazones son lo único que se escucha en aquella solitaria oficina y es Siwon quien cierra la distancia entre ellos,  dejando a Kyuhyun petrificado en su lugar.

Continuará...

Hola 👋

Lamento de verdad la tardanza,  se me complicó un poco mi vida 🥺

Me ausenté por motivos de salud,  no estoy aún del todo bien,  pero estaré escribiendo de apoco, muchas gracias por su paciencia,  su compresión y sobre todo su apoyo.

Y trataré de publicar más seguido 😉💙💙💙
Espero sigan disfrutando de la historia 🥰









"𝙿𝚎𝚛𝚏𝚎𝚌𝚝𝚘 𝙹𝚎𝚏𝚎" 𝓦𝓸𝓷𝓚𝔂𝓾~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora