Kyuhyun termina de preparar su equipaje. Siwon ha organizado un viaje para ambos. Está algo nervioso, porqué es algo muy diferente a los viajes del pasado, ahora van como pareja y además, tienen un asunto pendiente. No quiere decepcionar a su novio.Esta vez no ha dejado a copo de nieve con Yesung, su novio encontró un bonito lugar donde se dedican a cuidar mascotas. Claro que solo un lujo para gente rica como lo es Siwon, pero accedió a dejar a su lindo gato ahí, para no seguir molestando a su amigo.
Kyuhyun toma su maleta y enseguida se escucha que llaman a la puerta. Se dirige a abrir y encuentra al señor Lee, el chófer de la familia Choi.
- Lo ayudo con su equipaje- dice el hombre de mediana edad.
Él se quiere negar, puede cargar sus propias maletas, pero el señor Lee es muy profesional en su trabajo y las toma rápidamente y comienza a bajar las extensas escaleras.
Kyuhyun asegura su casa y empieza a bajar también. Al final está el auto de lujo estacionado, el señor Lee ya ha guadado su equipaje en la cajuela y le abre la puerta trasera, ahí está Siwon esperando por él.
‐ ¿Quiso evitarse la fatiga, señor Choi? - pregunta divertido Kyuhyun.
- No quise subir porque en cuanto te viera, te iba a besar y podría no querer soltarte y terminaríamos en tu habitación y podríamos perder el vuelo...- sonríe coqueto y Kyuhyun se sonroja ante sus palabras- como ahora solo quiero besarte...
- Pues hazlo...- susurra el menor.
Siwon lo atrae hacía él y acaricia un momento sus mejillas, después une sus labios en un tierno beso. Tranquilo, sin prisa, disfrutando sólo el momento.
En menos de una hora llegan al aeropuerto de Incheon, el señor Lee pide un carrito y coloca ahí el equipaje, Siwon toma la mano de Kyuhyun y caminan juntos hasta llegar la sala de espera.
Siwon hace el trámite de etiquetado de equipaje y recoge los boletos de pasaje. Finalmente, se sienta junto a su novio.
- No me has dicho el destino de nuestro viaje, solo me recomendaste que empacar...- cuestiona Kyuhyun.
Siwon pone un boleto de avión sobre su mano.
- Ve por ti mismo- le dice con una sonrisa.
Kyuhyun mira el boleto y se queda sorprendido.
- ¿Es en serio? ¿HAWAII?- Sube el volumen de su voz por la emoción, Siwon asiente y Kyuhyun lo abraza muy fuerte- gracias, gracias...
- Sólo quiero verte feliz bebé...
Abordan el avión. Es un viaje largo, de 7 horas aproximadamente, hasta el aeropuerto de Honolulu. Pero ellos van en primera clase y los asientos son muy cómodos, Kyuhyun se acomoda de lado de la ventanilla, le gusta apreciar el cielo y los paisajes.
ESTÁS LEYENDO
"𝙿𝚎𝚛𝚏𝚎𝚌𝚝𝚘 𝙹𝚎𝚏𝚎" 𝓦𝓸𝓷𝓚𝔂𝓾~
FanfictionKyuhyun es un secretario muy eficiente, siempre al pendiente de todo lo que necesite su perfecto jefe. Choi Siwon es el hombre más guapo, atractivo, sexy y agradable que él haya conocido, y no ha podido evitar enamorarse de él. El problema es...