CAPÍTULO 8 🦋

254 41 11
                                    

En la semana que prosiguió, Kyuhyun tomo sus vacaciones en la empresa para pensar en lo que debería hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la semana que prosiguió, Kyuhyun tomo sus vacaciones en la empresa para pensar en lo que debería hacer. Salió con Donghae una vez más, descubriendo una personalidad fantástica en el mayor.  No le desagrada pasar el tiempo con él,  al contrario,  lo hace olvidarse de su amor no correspondido,  se divierte y la pasa muy bien.

Donghae le ha comentado sobre una vacante en su equipo de marketing en la empresa,  y él está considerando pedir el cambio a su jefe, no niega que le duele dejar de trabajar directamente con él,  pero ya fue suficiente sufrimiento para su corazón. Además,  esta es una gran oportunidad para su vida laboral,  hacer algo más que un secretario. Dar ideas, crearlas y verlas realizadas, aún tiene muchos sueños que cumplir. 

Con la mente más clara,  siente que es la hora para darle un giro a su vida.

Como cada mañana, aborda el tren subterráneo.  Toma asiento y coloca su maletín sobre sus piernas. Hoy hará su mejor trabajo,  tendrá el café de su jefe,  atenderá cada llamada y organizará la agenda de todo el mes.  Al final del día,  solicitará su cambio,  todo marchará bien.

Con ánimos recorre su camino,  pero honestamente, los nervios no se hacen esperar.

Al llegar, prepara la cafetera en lo que da una revisión a la agenda. Coloca los documentos más urgentes en  el escritorio y al escuchar el ruido de la cafetera finalizando su trabajo, coloca la taza,  sirve el café y le pone una cucharadita de azúcar.  Apenas coloca la taza humeante sobre el escritorio. Siwon entra a la oficina.

- Buenos días, Señor - saluda Kyuhyun como es costumbre.

- Buenos días- saluda con una sonrisa y de inmediato toma la taza entre sus manos y disfruta del aroma que emana. Poco a poco bebe su café,  mientras revisa los documentos sobre su escritorio.

- El señor Smith estará en video conferencia a las tres de la tarde y el señor Henderson ha enviado su propuesta para su nuevo producto,  está el archivo en su correo electrónico-   va explicando la agenda del día.

- Gracias,  está todo en orden, puedes responder los correos pendientes por favor, a las cinco tendré una reunión con los socios de China,  necesito que me acompañes...- dice sin levantar la vista.

- Si.. si señor- responde nervioso "sólo es lo último,  un último favor " piensa internamente.

Sale de la oficina para dejar todo en orden,  responde los correos.  Organiza la agenda por todo el mes,  deja notas importantes que el siguiente asistente debe tener en cuenta.  Ya ha buscado su reemplazo y tiene el currículo de tres personas,  la decisión final se la dejará a su jefe.

A la hora del almuerzo,  baja a la cafetería para comer con Yesung y Donghae.  Necesita tiempo para tranquilizarse,  y buscar el momento oportuno para decírselo a su jefe.

- ¿Estás bien?- pregunta Donghae al verlo tan distraído.

- Si, no se preocupen - responde a ambos- tengo que asistir a una reunión con socios chinos en un rato, sólo repaso un poco mi chino.

- ... - Yesung comienza a reír divertido- eres increíble Kyuhyun,  hasta en tu tiempo libre piensas en él... el trabajo- corrige al darse cuenta que no están solo los dos,  igual esta Donghae- pero bueno,  eso termina hoy, ¿no es así?

- Si, hoy pediré mi cambio- mira a Donghae,  quien le regala una linda sonrisa.

- Será genial tenerte con nosotros  - expresa el mayor - el viernes organizaremos una cena de bienvenida,  puedes elegir el lugar.

- No es necesario hyung- dice apenado - aún no hago nada- se justifica.

- Es tradición,  así que no aceptaré un no...

- Definitivamente yo me uniré- interviene Yesung- no pueden dejarme fuera.

- Bien,  pero primero debo hablar con el jefe.

Ambos mayores asienten de acuerdo.

♧♧♧

Durante un poco más de dos horas,  Kyuhyun ha estado en aquella reunión, escuchando todo en mandarín, interviniendo de vez en cuando para explicar todo el proyecto.  Los nuevos socios aceptaron firmar y cerraron el trato.  Siwon los lleva de vuelta a la empresa.  Kyuhyun sabe que ha llegado el momento de hablar.

Siwon termina una llamada con su actual pareja Heechul y Kyuhyun entra con los documentos listos en sus manos.

- ¿Falta algo?- pregunta el mayor.

- No señor,  solo necesito pedirle algo - se arma de valor y comienza a explicar-  quiero pertenecer al equipo de marketing... Donghae hyung me ha dicho de la vacante...

- ¿Ya no quieres trabajar conmigo?- pregunta Siwon repentinamente- ¿Te he tratado mal?

- No, no señor,  no es eso...es sólo que yo quiero hacer algo diferente,  no es que no me guste mi trabajo pero... siempre me ha atraído la idea de pertenecer a ese departamento...no lo dejaré solo,  ya tengo unos candidatos,  aquí están sus currículos,  y sólo puede hacerles una entrevista para decidir- dice rápidamente al ver el descontento  en el perfecto rostro del mayor.

- Tan fácil...- especta Siwon, mira con recelo los folders con la información- si es lo que deseas,  mañana lleva tu petición a recursos humanos,  yo te daré tu pago por el tiempo que trabajaste conmigo...- se queda un poco perdido en sus pensamientos - ¿Es tu última decisión?- pregunta Siwon esperando algún cambio de opinión.

- Si señor- Kyuhyun responde finalmente.

- Bien- mira de nuevo los papeles en sus manos- pero te irás hasta que el nuevo asistente haya sido elegido. Entenderás que no puedo quedarme sin apoyo.

- Si señor, no tengo problema.

- Ahora,  organiza las entrevistas para mañana a primera hora,  avisa a los solicitantes por favor.

- Lo haré señor.

Siwon mira a Kyuhyun buscando alguna duda en su decisión, pero no la encuentra.

- Cuando termines puedes retirarte- dice finalmente.

Kyuhyun sale de la oficina, suelta el aire que no sabía que estaba conteniendo. Creía que sería más difícil,  pero tristemente se ha dado cuenta que realmente no era importante para su jefe, cualquiera está bien para él.  Pronto habrá un sustituto, ya no hay marcha atrás. 

Continuará...

Hola 👋

Espero se encuentren bien y les traigo esta nueva actualización,  estoy pensado hacer un vídeo trailer sobre la historia,  sólo que estoy buscando los vídeos para la edición,  en cuanto lo tenga les daré el link de la publicación 🥰

💫Muchas gracias por su apoyo estrellitas💫

😘💙💙💙🦋














"𝙿𝚎𝚛𝚏𝚎𝚌𝚝𝚘 𝙹𝚎𝚏𝚎" 𝓦𝓸𝓷𝓚𝔂𝓾~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora