CAPÍTULO 23 🦋

187 24 24
                                    

Siwon está rodeado de proyectos, contratos y declaraciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siwon está rodeado de proyectos, contratos y declaraciones. Cuando pensaba dejar todo y quedarse a recuperar a Kyuhyun, su padre colapsó.  Su hermana mayor lo llamó para avisarle sobre el estado de salud de su padre y que era urgente su presencia en Seúl.

Dos meses ha permanecido hospitalizado su progenitor y él tiene que hacerse cargo de todo el conglomerado Choi.  Él sabe que ha perdido su oportunidad de recuperar a Kyuhyun, pero eso no evita que se sienta triste y deprimido casi todo el tiempo.

Desde que era niño creyó que por la posición y el dinero de su familia podía obtener todo. Si, durante su adolescencia se comportó como un niño rico mimado. Fue hasta que se hizo responsable de su propia empresa que empezó a ver todo de manera diferente, aún así nunca había sufrido la perdida de un amor. 

Lo que sucedió con Zhoumi en el pasado, fue un golpe a su ego.  El chico con quien estaba en ese momento, era su novio, pero no alguien con quien él  quisiera pasar el resto de su vida. Además, le aseguró que fue obligado por el mayor, por lo cual él decidió romper su amistad con el chino.

Ahora que sabe la verdad, sobre aquella escena pasada, no puede odiarlo, aunque tenga interés en Kyuhyun.

Y es justo Kyuhyun quien le ha hecho darse cuenta que ni con todo el dinero que posee puede comprar el amor, y eso duele. Podía tener todos los amantes que deseara, solo mostraba su billetera y los llenaba de regalos y los llevaba a lugares lujosos y ya estaban en la palma de su mano. 

Kyuhyun es diferente, y eso lo hizo enamorarse aún más de él.  Porque se dió cuenta que ya había empezado a amarlo, desde hace mucho tiempo. Que su voz, su sonrisa y su mirada eran motivos de alegría durante sus días. 

Pero ya nada de eso tiene importancia, porque perdió todo.  Perdió la oportunidad de ser realmente feliz, y ahora debe vivir con las consecuencias.

Su hermana Jiwon entra despacio a su oficina, aunque no lo expresa, ella vive preocupada por él.  No ha dejado de visitarlo desde que volvió de China y se pregunta, sin tal mal se ve.

Ella le regala una cálida sonrisa y toma asiento en el sillón al frente de su escritorio.

- Papá está mejor... será dado de alta por la tarde. Pronto todo volverá a la normalidad.  Deberíamos hacer algo juntos para que te relajes...- toma su mano con cariño transmitiendo toda la tranquilidad que puede.

- Estoy bien... la verdad él trabajo me ayuda mucho...- a no pensar en él.  Termina en su mente. - no tienes nada de preocuparte...

- Si, si lo tengo.  Desde que regresaste de China, independientemente de la condición delicada de nuestro padre, me he dado cuenta que sufres en silencio ... ¿Quién te rompió el corazón?- hace la pregunta finalmente, pero hay dolor en su mirada y Siwon no puede mentirle a su hermana.

- Fui yo... quien rompió su corazón- Siwon deja salir ese sentimiento de arrepentimiento y culpa, su hermana le da una suave caricia y lo ánima a seguir hablando- fui estúpido, no pude ver lo que él realmente significa para mí hasta que fue demasiado tarde... él me odia y no lo culpo... no merezco su perdón...

"𝙿𝚎𝚛𝚏𝚎𝚌𝚝𝚘 𝙹𝚎𝚏𝚎" 𝓦𝓸𝓷𝓚𝔂𝓾~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora