CAPÍTULO 26 🦋

197 26 10
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Kyuhyun grita cuando un golpe es conectado en el rostro del mayor. Por más que intenta poder liberarse y ayudarlo, es inútil.  Sólo puede ver y suplicar para que dejen a Siwon.

Siwon resiste cada golpe con honor, no se queja y le lanza un mirada de odio a su torturador, pero si todo va de acuerdo al plan, pronto estará libre junto a Kyuhyun.

El menor se ha cansado de gritar y llorar, no pude mirar más, Siwon está por completo golpeado del rostro y ya hay rastros de sangre en su ropa y el suelo.  No entiende porque el mayor no se defiende, porque no pide que se detenga. Aquel hombre, golpea cada más fuerte, como si realmente lo odiara, y Kyuhyun se pregunta de quien se trata.  ¿Quién desea tanto verlos sufrir a ambos?

Cuando Kyuhyun cree que todo está perdido, escucha un gran alboroto afuera, detonaciones de armas de fuego, y observa a Siwon quien le da, lo que parece con aquel rostro desfigurado por los golpes, una sonrisa. En ese momento comprende que serán rescatados.

La puerta es golpeada pero no sede. El chico que estuvo "cuidando" de Kyuhyun se esconde temeroso, pero el hombre enmascarado se acerca a Kyuhyun.

- Mi lindo Kyu, llegamos al final... no pudiste ser mío, siempre Choi debe interponerse en mi vida... no se que más hacer...- empieza un monólogo porqué ni Siwon ni él entienden de qué está hablando.

- ¿Ya muestra tu rostro cobarde?- le grita Siwon, buscando retarlo y ver de quien se trata.

- Que prisa tienes Choi... pero te daré gusto, porqué afuera ya están desesperados por llevarlos lejos...- el hombre realmente no se nota preocupado por ser atrapado.

Kyuhyun solo desea salir de ahí, quiere regresar a su país, con su familia, amigos y copo de nieve.  Pero sobretodo  ver a salvo a Siwon, no sabe si lo de ellos pueda ser posible pero, hoy se ha dado cuenta que lo ama y moriría si le pasa algo malo.

El hombre se acerca a Kyuhyun. Toma su barbilla de manera cuidadosa, Kyuhyun no quiere mirarlo pero él lo obliga a mantener su vista arriba. Levanta su mano izquierda que está libre, y se quita la máscara, muestra una sonrisa al menor.

- Hola, cariño...

- ¿ Tú? ¿Porqué?- cuestiona Kyuhyun más que sorprendido, decepcionado de ver a la persona detrás de la máscara.

- Porque... - ríe antes de dar una respuesta- porque tú nunca me has amado, sé perfectamente que sólo has pensado en Choi, nunca me has dejado tocarte de más, no me has dado ni una oportunidad de amarte como yo deseaba...

- Zhoumi... te di una oportunidad, te acepté como mi novio y...

- Y ESO NO BASTÓ...- grita molesto.

Los golpes contra la puerta se escuchan más fuertes, eso pone nervioso a Zhoumi. Levanta a Kyuhyun de la silla, pero el menor sigue con las manos atadas por detrás. Con una mano sujeta sus mejillas de manera brusca y planta sus labios sobre los del menor.  Kyuhyun trata de evitar el toque, ahora le repudia el mayor, después de lo que les ha hecho.

- SUÉLTALO MALDITO ENFERMO- grita Siwon, desesperado al ver como Zhoumi trata de tocar descaradamente a Kyuhyun.

Por fin la puerta es derribada y los agentes entran para ponerlos a salvo. Zhoumi les da una sonrisa, Kyuhyun no sabe de que se ríe hasta que es tomado en sus brazos, y por una ventana que está sellada, porque el intentó escapar por ahí pero fue inútil, pero Zhoumi logra romper el cristal y se lanza con él en brazos.

Kyuhyun sentía que era el fin.

Cierra los ojos esperando el terrible impacto.  "TE AMO SIWON ", piensa como sus últimas palabras, pero hay algo o mejor dicho, alguien evita que caiga.

Un hombre con uniforme lo ha sujetado, y cuando abre los ojos y mira hacía abajo, el cuerpo de Zhoumi yace inerte en la oscura calle.

Hay un sentimiento extraño dentro de él, no deseaba que Zhoumi terminara de ese modo, pero no puede evitar sentir un gran resentimiento por lo que hizo. Sufrió tanto esas días encerrado, y será difícil olvídarlo y que haya involucrado a Siwon lo cabrea más.

Está a salvo de nuevo en piso firme, apenas siente los brazos de Siwon a su alrededor y se derrumba, toda esa fuerza que lo mantenía luchando, lo deja por ese instante y llora, llora tanto que le duele, hasta que se desvanece.

Siwon no tiene suficientes fuerzas, así que los paramédicos se hacen cargo, ya que deben ir al hospital.

El mayor sube en la misma ambulancia en la que transportan a Kyuhyun, él solo presenta golpes en su rostro, pero Kyuhyun debe ser valorado completamente. Siwon toma su mano durante todo el trayecto al hospital.  No quiere verlo sufrir de nuevo, se ve tan demacrado y bajo de peso, que le duele el corazón.  Preferiría mil veces que lo molieran a golpes a él, que su pequeño Kyu sea lastimado nuevamente.

Sabe que tendrá que aprender a superarlo y no solo su secuestro, si no también ver como Zhoumi acabó con su propia vida.  Aún no puede creer que él haya sido el autor de todo eso, creyó en él, confió en que cuidaría de Kyuhyun y ha sido su más terrible error.

Confiar en él.

Para regresar a Corea es otro problema que deberá enfrentar, porque no piensa exponer más a Kyuhyun, él mismo arreglará todo ante las autoridades chinas, al ver una persona muerta en el rescate, los tienen que someter a largos interrogatorios, apesar de haber testigos.

Siwon hará lo posible para que Kyuhyun regrese pronto con su familia. Así sea lo último que haga por él.

- Te amo bebé...- susurra y le da un beso en el dorso de su mano.

Continuará...

Hola 🤗

Les traigo pero capítulo de esta historia que ya va en la recta final y no sólo eso, ya todo será amor 😍🤭

Muchas gracias por seguir apoyando y espero sigan disfrutando de la historia 😘🥰💕🫂

Las quiero mucho , cuídense 😘💙💙💙💙






"𝙿𝚎𝚛𝚏𝚎𝚌𝚝𝚘 𝙹𝚎𝚏𝚎" 𝓦𝓸𝓷𝓚𝔂𝓾~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora