Capítulo 3

1.5K 84 6
                                    


M: Llegamos.

X: ¡Aquí estoy Millie!.

M: ¡Bien!

S: ¿Quién es?

M: Averígualo tú.

S: Voy a ver.

Se va al lugar donde estaba esa persona.

S: ¿Noah?

N: Hola, Sadie.

S: ¿Qué haces aquí?

N: Le dije a Millie que iba a venir aquí, bueno, solo para llevar lo que me dijo.

M: Claro, toma,—Le dijo Millie entregandole una bolsa.—Gracias.

N:—El abrio la bolsa y le dijo a Millie,—De nada, bueno ya me voy, descansen, ¡hablamos mañana!—Noah ya se había retirado.

S: Bien, ahora a dormir.

Toc toc

M: ¡Noah!, ¿¡eres tú otra vez!?.

La persona respondio con un "Si" pero la voz no era igual a Noah.

S: Yo voy, espera aquí,—Sadie corrio hasta la puerta y la abrio, dejando ver a una persona volteada, era una mujer, llevaba una polera color negro, unos pantalones jogger oversize y unas zapatillas de color blanco.— ¿Hola?.

X: Ah hola, Sadie, no sabia que estabas aquí.

S: ¿Qué haces aquí, Anto?.

A: Vine para quedarme a dormir.

S: Con razón me dijo eso, ¡Millie ven aquí!.

M: ¡Voy!,—está persona llego con una bolsa de doritos, ella cogió otro dorito para llevarlo a su boca.—¿Dime?.

S: No me digas qué dormiré con ella.

A: Hey, tengo nombre.

M: Bueno Sadie, estás en lo correcto.

A: Dormire en el Sofá.—Antonella ya estaba adentro del departamento.

M: ¿Segura?.

A: Si, no te preocupes, no quiero incómodar.

M: Okey.

Todas se fueron a sus habitaciones menos Anto qué se quedo dormida en el sofá.

Eran las 2 am y Sadie se había levantado para ir a tomar un vaso de agua y le dió curiosidad de como estaba durmiendo Antonella.


S A D I E

Me levanté para dirigirme a la cocina por un vaso de agua y de paso fui a ver ha Antonella, tenía curiosidad de como estaba durmiendo, llegué a la sala sin hacer ruido y la pobre estaba muriéndose de frío toque su brazo y parecía un muerto, no se por que dije eso nunca toque a un muerto pero dicen que su cuerpo se vuelve frio así que normal, bueno...creo que la levantaré no quiero que se enferme y contagie ha alguien.

S: Oye, Antonella, levántate.—dije moviendola.

Un rato después...

S: ¡Levántate!—No grite tan alto para no despertar a Millie pero lo suficiente para qué Antonella despertara.

A: Mierda.—Se cae del sofá.

S: jajaja perdón...¿Estás bien?.—Dije mientras me seguia riendo.

𝑇𝑜𝑑𝑜 𝑑𝑒𝑝𝑒𝑛𝑑𝑒 𝑑𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜-𝑺𝑨𝑫𝑰𝑬 𝑺. 𝒀 𝑻𝑵 [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora