EN EL CAPÍTULO ANTERIOR...
___________________________________________📞S: Necesito que enciendas todas las luces y las cámaras.
A: Las cámaras no.
📞S: ¿Por?, encima podrán ver al asesino.
(...)
S: Millie y Jack.
A: ¿Que les pasó?
S:...
A: Pero habla, ¿qué pasa?
S: Ellos vienieron a vernos por qué muchos tardamos y como no regresamos ellos pues nos fueron a buscar y Noah me dijo que hasta ahora no llegan.
S: Oh mierda, no era que hable, mierda, mierda, Antonella abre la ventana, mierda, no puedes, carajo.—Sadie abrió la puerta y Antonella cayó al suelo.
X¹: Oye, oye, oye, respira, tranquila, respira, Antonella soy yo, Millie, respira, ¿si?, vamos tú puedes.
(...)
📞M: ¿Hola?
📞F: Millie, Jack está lastimado, que bueno que estés bien. Jack, Millie está viva, estamos en el cuarto "*** ****** ** ********* ", escondidos, lastimaron a Jack con una navaja y no la puedo sacar ya que la tiene en la pierna, es herida profunda.—Susurra todo lo que dijo.
___________________________________________
📞F: Millie, Jack está lastimado, que bueno que estés bien. Jack, Millie está viva, estamos en el cuarto del muñeco de Antonella, escondidos, lastimaron a Jack con una navaja y no la puedo sacar ya que la tiene en la pierna, es herida profunda.—Susurra todo lo que dijo.
📞M: ¿En que piso están?, tal vez podríamos ir por ustedes.
📞F: Tercer piso, ¿Encontraste a Sadie y Antonella?
📞M: Si, están conmigo, estamos en el garage.
📞F: Tengan cuidado, creo que se dirige hacia la sala.
📞M: ¿Saliste del cuarto para verlo?
📞F: No, lo escuché bajar las escaleras, traten de venir con cuidado, Jack está sudando mucho y eso me preocupa.
📞M: Si, Antonella también está lastimada.
📞F: Mierda, ¿es mucho?
📞M: Creo que si, no podemos destapar la herida ya que sangrara más, está con un polo cubriendo la herida.
📞F: Mejor déjenlo así, ¿ella puede caminar?
📞M: Por suerte, creo que sí.
📞F: Okey, por favor, si vienen, con cuidado.
📞M: La tendremos.
📞F: Adiós, cuídense.
📞M: Ustedes igual.
*Fin de la llamada*
S: ¿Qué te dijo?—Pregunto desde el asiento trasero.
M: Está en el tercer piso, en la habitación de Chucky.—Al decir lo último miro ha Antonella.
A: ¿Qué más te dijo?.
M: Jack está lastimado, tiene la navaja clavado en su pierna.
A: ¿Y qué esperamos?, vamos.
M: No, tú pierna está lastimada, tú te quedas.
S: Millie tiene razón, no puedes ir, verdad, Millie, los chicos están en la sala de control, Noah, Caleb, Sophia, Aidan, Chloe, Gaten y Jaeden.
M: Ojala sigan ahí.
S: Ojalá...
M: Bien, iremos yo y Sadie, tú te quedarás aquí, con las puertas cerradas, ¿dónde están las llaves?.
A: No es justo, yo necesito ir, es mi amigo.
M: Nuestro amigo y si lo quieres tanto deberías saber que el no quiere que te pase nada y el arriesgaría su vida por tí, así qué te quedas aquí, no salgas.
S: Toma.—Sadie le da las llaves del auto a Millie.
M: Vamos.
Millie y Sadie salieron del auto y Antonella se quedó, justo como dijo Millie.
A: No es justo.—La muchacha se encontraba hablando sola mientras se pasaba al asiento trasero.
A: No es justo, es mi amigo y necesito salir...pero ¿como?.Podría ser por la ventana.—Hizo el intento de abrir la ventana pero no se pudo,—Aunque podría romperla, pero no hay nada por aquí, y si rompo la ventana con mi mano lo más posible es que me dé una cortada grande y no voy a cortarme.
Pensando bien, puede ser qué...¡Si!.Lo que hizo Antonella fue abrir la puerta normal, al parecer Sadie no cerró bien la puerta y Millie no aseguro bien el carro.
A: Soy muy inteligente, ¿por qué no me contrata la NASA?, basta, esto es mucho, soy demasiado inteligente, concentrate idiota, tu amigo está herido.
Unos minutos después...
A: Bien, tercer piso, en la habitación de Chucky, cuento tardaré, corriendo 4 minutos, caminando 12, ojala mis cálculos estén bien, una vez dentro, podré ver a Jack y Finn y tal vez a Millie y Sadie, debo prepararme para fuertes regañadas pero valdrá la pena, si no están, puedo salir hacia la sala de control donde probablemente estén todos , pero el asesino me escuchara y tal vez me lastime otra vez la pierna, carajo no sé que hacer...piensa, piensa Antonella, tú puedes.
Unos segundos después de que Antonella pensará...
A: Primero, iré por el tercer piso, si el matan será por buena causa, mejor voy a la sala de control, carajo, si, por qué si voy por ahí, pasaré por las escaleras o puede ser elevador pero prefiero escaleras, con más cuidado, bien.
Antonella salió del auto mientras daba unos quejidos por el dolor de su pierna, mientras caminaba veía a todo lados, algo que no se daba cuenta era de su pierna qué chorreaba gotas de sangre por la cortada y no se daba cuenta por estar con miedo y solo concentrándose en que los chicos estén bien pero más en que Sadie este bien.
Después de caminar por 5 minutos más o menos, se encontraba en la cocina, agarrando unas provisiones y un botiquín o mejor dicho dos botiquines y casi todo lo que había en el refrigerador, todo lo junto en una mochila que había colgada en la cocina y si, es extraño ver una mochila en la cocina pero Antonella tiene mochilas escondidas en casi todos los lugares de la casa, no pregunten el por qué, esa loca piensa a futuro.
A: Menos mal dejo mochilas por aquí, muy bien Antonella, pensando a futuro y lo que pasaría, rayos...eso es también futuro, soy mongola, bien, concentrate idiota.
La mochila pesaba un montón y Antonella podía cargar a las justas, hacia mucha fuerza y su pierna sangraba más, se sentía débil, dejo la mochila y tomo un vaso de agua sin hacer tanto ruido, luego volvió a cargar la mochila y se dirigio a la sala con cuidado y sin hacer tanto ruido pero claro...
Las cosas nunca salen bien.
Lo que pasó fue que Antonella boto una botella de alcohol que había en la sala, haciendo mucho ruido, la botella era de vidrio, seguro utilizaron la botella con Chloe.
A: Ay carajo.
X: Vaya, vaya, que tenemos aquí.
Hey, hola gente, espero que estén bien, se que les dije que va a ver personajes nuevos, pronto, solo esperen xd
1090 palabras.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑜𝑑𝑜 𝑑𝑒𝑝𝑒𝑛𝑑𝑒 𝑑𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜-𝑺𝑨𝑫𝑰𝑬 𝑺. 𝒀 𝑻𝑵 [TERMINADO]
Fanfic"Te amaba, te amo y te amare" Lastimosamente nunca me las dijiste y duele el saber que solo una de las dos realmente amaba a la otra. Habían muchas razones para no estar, sin embargo, llegamos hasta el límite, terminar y volver estaba mal pero más...