𝑪𝑨𝑷𝑰́𝑻𝑼𝑳𝑶 31

715 45 1
                                    

Ahora estaba en un bosque, era de noche y solo se escuchaba el sonido del viento sacudiendo los árboles.

La tierra era como lodo, no sabía dónde estaba, solo caminaba sin rumbo.

Llegué hasta un punto dónde encontré a Sadie volteada, con un cuchillo en sus manos y un cuerpo tirado.

Gotas caían de ese cuchillo mientras Sadie aún seguía parada sin hacer nada.

Decidí acercarme pues no me quedaría con la duda y necesitaba un por qué de todo esto.

—¿Sadie?.

La pelirroja se volteo y me vio, nuestras miradas se encontraron y ella rápido me vino ha abrazar.

—Lo siento, cuánto lo siento, no se lo que hice... Yo no debí hacerlo, te juro que los celos me mataron... Esto ya ma estaba matando.

Dijo ella llorando.

¿A qué se refiere?.

Levanté un poco la vista y ahí la ví, tirada mientras salía sangre de su cuello, eso era tan asqueroso que casi vómito.

Era Sabrina.

Sadie había matado a Sabrina.

Eso no era todo.

Pues sentí como un dolor fuerte provenía de mi abdomen.

Baje la viste encontrándome con un maldito cuchillo clavado en mí.

Caí de rodillas mientras Sadie seguía llorando y lamentando.

No entendía que estaba pasando.

Yo caí a la tierra de costado y luego todo se volvió negro.

                           ••••••••••••

Me levanté sudada y mirando a todos lados.

Otra maldita pesadilla.

Eso no tiene sentido.

Llevo con esa pesadilla desde que salte por las vallas.

Joder.

—¿Vas a seguir durmiendo en mi cuarto?

¿Chucky?

—¿En qué momento caí aquí?

—Pues no se, ya me vas a levantar el castigo. Necesito salir.

—No, lo lamento.

—¿Pues tú qué tienes?, pareces que hubieras entrado a una piscina imaginaria, estás toda sudada.

—Nada, no pasa nada y fue algo, estaba en una piscina, ¿qué? ¿ahora entras a mis sueños?

—No, no, solo lo decía sin pensar. Ya me tienes mucho tiempo encerrado, quiero salir.

—No.

—¡Que quiero salir!, quiero salir, quiero salir.

—Que no puedes, habías incendiado mi casa y casi matas a Millie.

—Quiero salir.

—Me tengo que ir.

Sali de esa habitación escalofriante y volví a cerrar con llave.

Baje despacio a la cocina por agua.

Todo esto me estaba confundiendo.

No, definitivamente a Sadie y a Sabrina nunca las presentaré.

𝑇𝑜𝑑𝑜 𝑑𝑒𝑝𝑒𝑛𝑑𝑒 𝑑𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜-𝑺𝑨𝑫𝑰𝑬 𝑺. 𝒀 𝑻𝑵 [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora