𝑪𝑨𝑷𝑰́𝑻𝑼𝑳𝑶 20

951 52 4
                                    

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR...
___________________________________________

M: Está en el tercer piso, en la habitación de Chucky.—Al decir lo último miro ha Antonella.

A: ¿Qué más te dijo?.

M: Jack está lastimado, tiene la navaja clavado en su pierna.

A: ¿Y qué esperamos?, vamos.

[…]

A: No es justo, es mi amigo y necesito salir...pero ¿como?.Podría ser por la ventana.—Hizo el intento de abrir la ventana pero no se pudo,—Aunque podría romperla, pero no hay nada por aquí, y si rompo la ventana con mi mano lo más posible es que me dé una cortada grande y no voy a cortarme.
Pensando bien, puede ser qué...¡Si!.

[…]

A: Ay carajo.

X: Vaya, vaya, que tenemos aquí.

___________________________________________

N.N

Oh rayos, para la suerte de Antonella la luz se fue en ese instante, dándole tiempo para esconderse tras algo.

X: No siempre podrás esconderte, puedo escucharte respirar, incluso tú corazón, cada latido.

A: ¡Eso es imposib-.—Se cayó la boca por qué se dió cuenta lo que hizo.

Extremadamente estúpida.

X: Para que le hables ha alguien que anda matando a personas...es muy valiente y muy estúpido de tú parte, ¿sabes?

X: Traías algo, te vi con algo. por cierto, ¿como está tú amigo, Jack?, se llevó mi navaja favorita, no lo puedo permitir, si me dices...dónde está, puede que te deje ir.

Por otro lado...

Noah: Chicos ya pasó horas desde que Jack, Millie, Antonella y Sadie no vuelve.

So: Finn, tampoco no está.

CA: ¿En qué momento salió?.

Ch: Les dijo que iba salir.

G: El no dijo nada, no lo escuché, te lo juro.

N: Gaten tiene razón, no lo escuché y no ví cuando salió.

So y Ca: Oh mierda...

Ca: ¿Y si le paso algo?

So: Mejor no pensemos en eso.

N: Cierto, pensemos en un me-.

*Toc toc*

X: Abre, rápido.—dijo desde afuera del cuarto.

N: ¿Millie?.

"Si, abre rápido, por favor" volvió a decir.

So: ¿Cómo sabemos qué eres tú?.

"Caleb se me declaró y lo rechace"
"Noah llamo ha Antonella con el nombre de su ex"
" So-."

So: Ya entendimos, mejor no digas más.

N: Bien, vamos abrir la puerta, pero...

"Abre la maldita puerta Noah", está vez hablo otra persona.

𝑇𝑜𝑑𝑜 𝑑𝑒𝑝𝑒𝑛𝑑𝑒 𝑑𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜-𝑺𝑨𝑫𝑰𝑬 𝑺. 𝒀 𝑻𝑵 [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora