𝑪𝑨𝑷𝑰́𝑻𝑼𝑳𝑶 39

587 37 6
                                    

—¿Necesitaras algo más? Charles Lee Ray, ¿piensas que soy como tú? ¿De dónde voy a sacar un cuerpo?

—No lo sé, aparte, no puedes ver las cámaras, ya hice la destrucción.

—Es por eso que a Tiff-

—Ni se te ocurra Antonela, dejaste tu celular... ¿Quién es Sabrina? Y... ¿Por qué te dijo que cuando irás?.

—Seguro número equivocado. Volviendo al tema. ¿En serio no me dirás cómo fueron los hechos?

—Ya te dije... Bien, te lo diré. Pero... ¿Por qué lo quieres?

—¿Qué?

—Ella te engaño. ¿En serio crees que estaba tomada?, vi con mis propios ojos como es que se revolcaban los tres, ella no te quiere y nunca te quiso, solo hacía caso a las peticiones de su madre y padre, solo te utilizo Antonella. Aidan siempre venía a la casa, cuando tú no estabas... Y claro, Noah. ¡El también sabía de eso! Al igual que todos tus supuestos amigos... Te vieron la cara. Te vieron el dinero.

¿Que estaba diciendo?

—Dijiste... Que si alguien te veía el dinero, lo asesinas, recuerdo todas tus palabras, cuando tenías apenas y 6 años, decías cosas que deberías cumplir ahora... Venganza. Eso es lo que necesitas. Necesitas un poco de mi dosis, sientelo, recuerda. Si te traiciono una vez, lo hará otra. Todos en este mundo son unos traicioneros...

—¿Te incluyes?. Chucky. No todos son iguales.

Maldito muñeco manipulador, que demonios estás tramando.

Verificalo. Finn, te ayudo por qué tu padre le pago, le pago para que fuera tu amigo y lo sigue haciendo.

Chucky desde su bolsillo saco un celular con sangre al rededor.

¿Que había hecho?

—Chucky, ¿que demonios hiciste?.

—Tranquila, solo quedó noqueado, está vivo. Toma.

Me entrego el celular y lo tuve que recibir.

—Mira. Las últimas transferencias. Con eso te darás cuentas.

Abrí su cuenta bancaria y comencé a revisar.

+5.000
+5.000
+5.000

Esos dígitos, eran mensuales, cinco mil dólares.

Diría que fuera de su trabajo pero es que el ni trabaja.

—Finn no trabaja, ¿cómo crees que sobrevive?. ¿Por qué quiere?. No.
___________________________________________

Dios, que historias me invento, claro que no hará eso, no es capaz, tenemos una buena amistad.

Chucky no haría eso, ¿no?.
___________________________________________

Se te paso algo de la mano Chucky... Esto es de otra persona, solo mira los dígitos, no es de la misma cuenta bancaria de mi padre.

—Mierda.

—¡Joder!. ¿Por qué demonios me clavas el maldito cuchillo?

Muñeco idiota, me clavo un cuchillo en la mano derecha.

—¡Mataré a los que te hicieron esto Antonella! ¡Incluso a esa Sabrina!

El muñeco me sonrió y corrió no se a donde.

𝑇𝑜𝑑𝑜 𝑑𝑒𝑝𝑒𝑛𝑑𝑒 𝑑𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜-𝑺𝑨𝑫𝑰𝑬 𝑺. 𝒀 𝑻𝑵 [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora