Capítulo 11

1.2K 76 5
                                    

En el capitulo anterior...

S: ¡Pense que estabas en la universidad
Antonella!.

X: El problema es que no soy Antonella.

____________________________________________________

S: Oh, Señora Spencer, Antonella no se encuentra en casa, esta en la uni.-fue interrumpida por Emily(Señora Spencer mamá de Antonella).

E: Sadie, dime Emily por favor, Antonella esta en la universidad, lo se, me dijo y también me dijo que tú estabas en casa.

S: Me sentí un poco mal, por eso no asistí ha la universidad.

E: ¿Qué tienes pequeña Sadie?, ¿quieres que te prepare algo?.

S: No, no hace falta, que trae ahí señora Spe.-Sadie se detuvo unos segundos y después hablo- Digo señora Emily.

E: Es para Anto, un regalito, ella tenía un muñeco igual de chiquita pero el muñeco desapareció, es como si la tierra se lo comió.

S: Creo que le alegrara, tener ese muñeco de vuelta.

E: Ojalá, ah esa niña ya no le gustan tanto los regalos, siempre me los rechazo.

S: ¿¡Qué!?.

*Flashback*
___________________________________________
X: ¿Entonces te gusto?.

Anto: ¿Qué cosa?.

X: Lo que te mande, ese pequeño regalo.

Anto: ¿Bromeas?, me encanto.

X:Jajaja.

Anto: El mejor regalo.
_________________________________________________
*Fin del flashback*

E: ¿Pasa algo?.

S: No, es que me acorde de algo—pensando en que decir .—Un trabajo de la escuela y lo tengo que entregar mañana.

E: Entonces ya me voy, suerte en tu trabajo, adios Sadie.-dijo saliendo de la casa-.

S: ¿Y ahora qué puedo hacer?.-dijo la peliroja cerrando la puerta-.

Pasaron unas horas y Sadie se encontraba en la sala, jugando play mientras escuchaba música sentada en el sofá.

-toc toc-

Sadie dirigió su mirada a la puerta y fue directo abrir la puerta pero antes pregunto quien era y la persona respondió.

X: Entrega de pizza.-la voz parecía fingida pero Sadie decide abrir la puerta.

S: Carajo, ¿Anto y tus llaves?

A: Las olvide en la habitación, te perdiste todo un espectáculo.

S:¿Qué paso?

A: Expulsaron a José por pegar a un compañero por estar con su novia entonces se armo todo una bomba, encima el director es Bisexual.-dijo Anto llevando un trozo de pan a su boca-.
Ento-nces be-so en**** ***dos ***que

𝑇𝑜𝑑𝑜 𝑑𝑒𝑝𝑒𝑛𝑑𝑒 𝑑𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜-𝑺𝑨𝑫𝑰𝑬 𝑺. 𝒀 𝑻𝑵 [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora