Cuatro años después...
Entonces eso quería realmente.
Mi vida realmente iba hacer otra al tomar ese avión.
Todas las cosas que sucedieron se quedará aquí y solo aquí.
Solo es un avión, subes y te vas.
Dejando el pasado atrás y el futuro adelante.
-Te harás tarde.-𝑳𝑰𝑨𝑴
-¿Que piensas hacer con tu vida cuando me vaya?
-No lo sé, extrañarte supongo.
Mi hermano me había acompañado al aeropuerto, estaba con una sonrisa por fuera pero seguro por dentro moría de tristeza.
Oh vamos, es mi hermano a pesar de todo.
¿Debe estar triste por qué me iré, no?
-Ve. Perderás el vuelo. Aparte, alguien te espera. Ya verás.
-¡Esperen! ¡Hey!.-¿Había invitado a su novia?
-Oh Anette, cariño.-Dijo mi hermano sonriendo.
Annette, una Italiana ojos verdes, un cuerpo extremadamente sexy con una voz muy delicada, Doctora, claro, así es como dió con mi hermano, tiene una curvas...
Llevaba un top, unos pantalones rasgados, junto a unos lentes de sol y claro, los tacones que resonaban en el aeropuerto.
Si reaccione así es por qué Annette es buena persona pero... Muy cariñosa, cursi.
Sí, un motivo para que me caiga mal, en buena onda.
-Antonella, menos mal no te fuiste. Lamento llegar tarde, hubo un inconveniente. - Me dió una cálida sonrisa y seguido me abrazo, olvidé comentar que te da abrazos cada tres segundos.
-Bueno... Yo ya me iré...
-Te estaremos esperando... Anto.
Sin más y sin mirar atrás por qué si hacia eso probablemente no me quiera ir, estoy dejando aquí mi vida entera.
Oh claro, olvidé comentar que mi carrera a las finales si fue Administración de Empresas, por si las dudas.
Eso quiere decir que sí, ha ganado mi padre.
Si me estoy yendo es por qué me ofrecieron un trabajo en Alemania, el sueldo era mejor que el de aquí, podría decir que el cuádruple, incluso me pagarían hacienda.
-Buenos días, por favor podrías ponerte el cinturón, el avión está por despegar, gracias.
Era cuestión de minutos y ver por aquella ventana que el avión ya no estaba en tierra.
Comienza una nueva vida.
Y por si se lo preguntan... ¿Que hay de Sadie?
La última vez que supe de ella fue hace un año, nos encontramos en una cafetería, quiso hablar conmigo, hacer las pases.
Es increíble decir que se casó.
Y extremadamente triste.
Otra cosa es que sí, a las finales ganó Aidan.
Que les digo, a verme ido fue una buena opción, a las finales ambos se gustaban.
También me comentó que cambio de carrera por fotografía.
Que sus padres se separaron, que su mascota murió y bla bla bla.
Tengo que admitir que después que me dijera que se casó con Aidan no escuché el resto de conversación.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑜𝑑𝑜 𝑑𝑒𝑝𝑒𝑛𝑑𝑒 𝑑𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜-𝑺𝑨𝑫𝑰𝑬 𝑺. 𝒀 𝑻𝑵 [TERMINADO]
Fiksi Penggemar"Te amaba, te amo y te amare" Lastimosamente nunca me las dijiste y duele el saber que solo una de las dos realmente amaba a la otra. Habían muchas razones para no estar, sin embargo, llegamos hasta el límite, terminar y volver estaba mal pero más...