EN EL CAPÍTULO ANTERIOR...
___________________________________________—Ya podemos salir, se fueron, ¿por qué nos escondemos?, no nos pueden hacer daño y esas cosas, a menos que sean una narco traficante más buscada en todo el universo.
—No, mejor vamos a tú casa.
—Como digas, Ann.
[…]
—Está comida llevo la otra vez Zack, ese niño mimado millonario, comió esto, ahora yo comí esto.
—¿Que tiene?.—Pregunté.
—¿Eres italiana?.—Dijo el pequeño, haciendo que todos en la mesa me miren
[…]
—Yo iría por la chica, esa es lo más seguro que vive de lo mejor, con su iPhone al 100 y su vida todo buena, mientras unos sufren aquí, su debilidad del señor es su hija.
—Soy team Xiaomi y no soy la debilidad de mi padre pero su empresa...—Dije en susurro.
—¿Matamos a su hija?.
___________________________________________
_____________—Ya, chicos, calmense, papá se fue y nos abandono por otro familia, entiendan, creo que debemos superar eso de los Harrington.
— No, nunca, los odio, mi mamá debió vivir, por eso preparamos algo, un plan, no somos los únicos que van por su hija.
—Dijo, Junior.No puedo bajar la guardia.
—Tal vez me una, sería algo loco, sigan hablando.—Dije.
—Mi novia puede conseguir más gente, sería bueno, tirar una bomba, el día que se casarán.—Continuo Junior.
—¿No creen que está mal?, digo, su hija no hizo nada.—Intervino Sabrina.
—¿Y lo que nos hicieron?, lo peor es que no hay fotos de su hija, o sea si hay, pero borrosas, SABRINA, préstame tu celular, tal vez tiene Instagram.
—No tengo datos.
—¿Me regalas dinero para ir a un internet de aquí?.
—No te voy apoyar en lo que haces.
—Maldición.
— Epa, tranquilo, no digas esa cosas, te prestaría dinero pero no tengo.—Dije.
—¡Tengo tu billetera!.
¿A este mocoso no le enseñaron que no se debe tomar cosas ajenas?.
—Hey, no, no.
Intente alcanzarlo pero el niño logro abrir mi billetera.
—Wow.
—Si, wow, ahora dámela.
Solo le quite la billetera, pero quiso tomarla de nuevo.
—Hey.—le dije.
—¿Me regalas 100 dólares?.
—Yo...
—No, eres muy malcriado Lex.
—Tranquila, Sabrina, por mi no hay problema.
—Creo que ya deberías ir a tu casa, son las 09:36pm.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑜𝑑𝑜 𝑑𝑒𝑝𝑒𝑛𝑑𝑒 𝑑𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜-𝑺𝑨𝑫𝑰𝑬 𝑺. 𝒀 𝑻𝑵 [TERMINADO]
Fanfic"Te amaba, te amo y te amare" Lastimosamente nunca me las dijiste y duele el saber que solo una de las dos realmente amaba a la otra. Habían muchas razones para no estar, sin embargo, llegamos hasta el límite, terminar y volver estaba mal pero más...