—Mira, yo quiero ir allí.—Señale el lugar.
—Pero-
Jale del brazo a Sadie y nos subimos a un carruaje.
—Tienes... Ahí, un poco de helado.
—¿Dónde?.—Me preguntó.
—Aquí.
Me acerque a ella y le di un beso en sus labios tan suaves, esos labios que me perdía por grandes horas.
Me separé de ella para poder mirarla a los ojos. Esos ojos mar, bellos, tan lindos.
—Ahora también tienes tu.
—¿Donde?.
Sadie hizo lo mismo conmigo, algo torpe pero lo hizo. Nos la pasamos besándonos que no nos damos cuenta que ya había acabado el paseo.
—No ví nada por tu culpa.—Sadie.
—Si claro... No es mi culpa, Sadie, pero si quieres, podemos subir se nuevo, mira, aparte, tu también quisiste besarte conmigo.
—Pero... Bien, lo acepto, solo vamos otra vez...
—Nop, ahora tengo otra sorpresa, vayamos al hotel y alistamos nuestras cosas, iremos a un lugar un poco lejos.
—Entonces si investigaste.
—Sí, pero de Pari- parientes tengo, sí, muchos, si, busque un poco de Finlandia, es lindo, tiene lugares interesantes.
—Vamos al hotel, y déjame de jalarme, ya me está doliendo el brazo.
—Entonces, ya no te voy ha jalar del brazo, solecito.
El celular de Sadie sonó.
—Pensé que sin nada de celulares.—Le dije.
—... Lo siento, lo traje por alguna emergencia, es... Noah, me dijo que donde estábamos, no le dijimos nada a los chicos.
—Cierto... No importa, solo dile que estamos de viajes y pasemos nuestra vacaciones de maravilla, te juro que serán las mejores para las dos, viajaremos por todo el mundo, tomadas de la mano hasta-
—No sigas, te estás portando muy cursi, me gusta.
—Se que te gustó, Sadie, ¿a quien no?
—Idiota.—río.
Subimos al primer taxi que encontré y llegamos al hotel en minutos.
Apenas el primer día y ya nos vamos a otro lugar, bueno, de eso trata el viaje.
Estaría bien, si yo, ¿le pediría matrimonio?, se que estamos aún jóvenes y su padre ya no quiere verme en pintura pero... Nos amamos.
¿No?
Y bueno, pedirle matrimonio en un país que no escogí pero que Sadie ama, es bonito.
Se ve que es fácil, ojalá sea más fácil cuando le pida, ojalá me diga que sí.
—¿Amor?.—Me dijo Sadie llegando de la sala.
—Solecito.—Oculte la caja de anillo atrás mío.
Sí, ya lo había comprado, es que no aguante las ganas de comprar este maravilloso anillo.
—¿Pasa algo?
—Nada, ¿que te dijo Noah?.
—¿Noah?, Ahh okey, ya, me dijo que disfrutemos y no nos pasemos. Ya sabes como es.
—Lo sé... ¿Lista?
—Te veo abajo.
Sadie se fue saltando de la alegría.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑜𝑑𝑜 𝑑𝑒𝑝𝑒𝑛𝑑𝑒 𝑑𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜-𝑺𝑨𝑫𝑰𝑬 𝑺. 𝒀 𝑻𝑵 [TERMINADO]
Fanfic"Te amaba, te amo y te amare" Lastimosamente nunca me las dijiste y duele el saber que solo una de las dos realmente amaba a la otra. Habían muchas razones para no estar, sin embargo, llegamos hasta el límite, terminar y volver estaba mal pero más...