Capítulo 08

1.2K 81 2
                                    

A: ¿Nos vamos?

X: Oye, acabas de interrumpir algo.—Dijo la persona haciendo notar una mueca rara.

S: Si Anto, acabas de interrumpir algo.

A: Los chicos ya quieren ir sé y yo también, o nos vamos o te dejo aquí.

X: No te preocupes, puede ir conmigo a mi cama—susurro lo último.

A: Te escuché.

Antonella estaba ah nada de pegarle pero menos mal llegó Millie.

M: Ya, vámonos.

S: Anto ya vamos.

X: ¿A dónde te vas bonita?, ¿no quieres ir a mi casa?.

A: Ya, cállate idiota.

M: ¿Nos vamos?.

S: Vámonos.—Después de decir eso jaló el brazo de Antonela.

Estaban a nada de irse ya que Millie y Sadie tenían jalando el brazo de Antonela, Millie del izquierda y Sadie de la derecha pero el mismo chico otra vez busco a Antonella.

X: ¿Segura que no quieres ir a mi cama Sadie?

A: ¡Te juro que si sigues así terminarás en el hospital idiota!.

X: Lo decía, el punto es que tal vez Sad-.

Ya antes que terminara de hablar, Antonella le tiró un puñete en la cara dejando la sonrisa de segundos atrás de "Victoria" por parte del chico y también estaba una Antonella muy molesta, es algo que Millie sabía que hubiera hecho, ya que a Millie le pasó muy seguido este tipo de escenas y Antonella estaba ahí, no le agradaba eso.

X: Te voy a matar idiota.

S: ¡Nos vamos!...¡Ahora!.

Todos se subieron al carro y nadie hablo en todo el camino... Y fueron dejando a cada uno en su casa, solo faltaba Millie.

M: Aquí bajo chicas.

A: Este no es tu depa, Millie, ¿qué pasa?.

M: Me mudé, ahora tengo mi propia casa.

A: Me alegro, tal vez venga pronto a visitarte, se ve que es una casa muy grande.

M: Conduce con cuidado.

A: Lo haré, okey, ya entra a tú casa.

M: Gracias y adiós, ¡nos vemos mañana!—Decía mientras estaba entrando a su casa.

A: Adiós, Millie.

S: Adiós, descansa.

M: ¡Igualmente!.

[…]

S: ¿Sigues enojada?

A: ¿Por qué?, ah claro, por la tontería que hiciste.

S: Me interrumpirte algo importante, aparte me se cuidar sola.

A: Ese chico iba abusar de ti, así que mejor cállate y agradece.

S: ¿Por qué estás tan segura?
No tien.—interrumpio Antonella-.

A: El no estaba del todo borracho, tu estabas más tomada que el, aparte te estaba tocando la pierna y... ¿Viste su botella?, solo estaba disimulando que tomaba, el tenía otras intenciones.

𝑇𝑜𝑑𝑜 𝑑𝑒𝑝𝑒𝑛𝑑𝑒 𝑑𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜-𝑺𝑨𝑫𝑰𝑬 𝑺. 𝒀 𝑻𝑵 [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora