Los meses pasaban, mi hermana regreso y bueno, me enteré de algo que no me gustó para nada, tuvimos una pequeña discusión con Millie y mi hermana.
Pero ya se fue y no se cuándo la volveré a ver, podíamos hablar pero cuando estaba el viejo, no, no nos dejaba hablar y nos daba una charla de cuatro horas.
¿Pueden creerlo?
¡Cuatro horas!
De Sabrina no volví a saber nada, con Sadie estamos muy bien, mejor que nunca,
y adivinen quién más se apareció, mi otro mejor amiga que me insulta a cada rato, claro, me la encontré hace una semana en una heladería, tal vez Millie se pondrá furiosa, digamos que no se llevan bien.Su nombre es Alessia, la verdad insulta a casi todos, la conoces un día y al otro ya te insulta, pero es buena amiga, tuvimos algunos encuentros antes pero... Eso ya es pasado.
Les contaré que hago con Sadie, ya que mi tiempo ahora pertenece a ella.
Los Lunes en la universidad, algunos clases distintas, educación física juntas, casi siempre tomadas de las manos, es sí, no comemos juntas.
Los Martes Universidad a veces vamos de compras, ella está en la tienda como una hora y si no encuentra nada de su agrado, se va a otra tienda, otra hora más...
Miércoles, Universidad, a veces vamos salimos al cine o nos quedamos en nuestro propio cine de casa.
Jueves, odio los malditos jueves, se va con sus amigos dejándome sola en la casa, siempre sale ha alguna fiesta, la verdad, a mí me gustan las fiestas pero cuando estoy con sus amigos me incómoda un montón.
Viernes, otra fiesta, no los odio tanto, bueno... Sí, si odio los viernes, otra fiesta pero está vez me lleva, aunque siempre me pierdo en algún parque y ella sigue con sus amigos.
Sábado y domingo de compras, más ropa
¿¡No se cansa!?
Ya tiene como tres armarios llenos.
Contratamos a alguien para limpieza, ya que estos meses a sido muy full, todo esto de la universidad se puso muy fuerte y no tenemos a veces tiempo de comer, más Sadie, pago para que esté más tiempo en la universidad, tanto ella como yo, estudiamos administración de empresas, yo solo quiero poco tiempo, el resto la paso con algunos amigos o amigas, salimos al cine o comer un helado.
Y sí, esa es nuestra semana, ahora ¿que será de su vida?, me refiero a Sabrina, espero que este bien.
Sadie acaba de salir, hoy es viernes y no se a donde se fue, supongo, supongo que salió con su amiga.
¿Cuál era su nombre?
Nah, no me importa.
Tal vez un poco.
___________________________________________
📞—Puta perra.
📞—Ya, solo te pido un consejo.
📞—Sabia que en algún momento te me ibas.
📞—¡Solo te pedí un consejo, Alessia!, quiero hacer algo especial para Sadie, ya se acerca nuestra fecha, era... 23, no, 11 o ¿16?, creo que 23.
📞—Ohh, no te acuerdas su fecha, tal vez no te perdí del todo, ya chica, estamos mira, 11 ya paso, ¿está enojada?.
📞—No, que sepa no, entonces no es el 11.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑜𝑑𝑜 𝑑𝑒𝑝𝑒𝑛𝑑𝑒 𝑑𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜-𝑺𝑨𝑫𝑰𝑬 𝑺. 𝒀 𝑻𝑵 [TERMINADO]
Fanfic"Te amaba, te amo y te amare" Lastimosamente nunca me las dijiste y duele el saber que solo una de las dos realmente amaba a la otra. Habían muchas razones para no estar, sin embargo, llegamos hasta el límite, terminar y volver estaba mal pero más...