Aoi le extrajo un poco de sangre al rubio y guardo la muestra, luego se quedaron un rato charlando sobre los cuidados que deberia de tener si es que en verdad resultaba estar embarazado y finalmente la pelinegra se marcho a continuar con su trabajo.
Zenitsu se sentia algo deprimido al quedarse de nuevo solo en aquella fria habitación pero recordo algo que Aoi le habia comentado, según la ojiazul hablarle al bebé cuando este esta dentro del vientres contribuye a estrechar los vinculos afectivos entre "madre e hijo".
El rubio lo dudo por uno momento y luego solto un supiro frustrado para acto seguido colocar sus manos en su vientre y empezar a acariciarlo lentamente.
—Escucha, esto es raro, yo ni siquiera deberia de tenerte en mi estomago pues las mujeres son quienes pueden tener bebés y todo eso. —explicó sintiendo como algo se empezaba a mover dentro de él —Pero... Sí es posible que este, bueno ya sabes, prometo que voy a cuidarte. —dijo en un susurro —Mis padres murieron cuando yo era pequeño, así que no sé bien como ser un buen padre pero voy a esforzarme mucho para que estes bien y tengas todo el cariño del mundo.
El sonido de la puerta abriendose hizo que el ojimiel dejara de hablarle a su vientre y mirara a la pelinegra de puntas moradas que ingresaba rapidamente a la habitación seguida de Aoi y las tres niñas (Sumi, Kiyo y Naho), quienes lo miraron seriamente.
Zenitsu se tenso ante las miradas tan penetrantes de todas las chicas y los nervios se apoderaron de él al notar unos papeles que traia Shinobu en las manos, que de seguro eran sus resultado medicos.
—¡FELICIDADES ZENITSU! —gritaron todas con emoción, cosa que asusto al pobre rubio e hizo que sus timpanos dolieran.
—¡NO GRITEN! —pidió de la misma forma mientras tapaba sus sencibles oidos con sus manos —¡¿Y por qué me estan felicitando!? —preguntó todo confundido y algo malhumorado.
—Bueno, es que resulta que si estas embarazado... —explicó la pilar sin borrar su sonrisa —Recolecte el testimonio de una de las chicas que logro sobrevivir al mismo demonio que te ataco. Según ella la tecnica hace que tu cuerpo produzca lo que le hace falta para procrear de forma automatica.
—No entendi... —dijo el rubio.
—Bueno... No tan así, la chica también comento que su hijo tiene ciertos rasgos fisicos de la persona de la cual ella estaba enamorada... Así que todo esto me lleva a la conclusión de que el demonio debio de utilizar su tecnica en ti pero al no ser absorvido por completo tu mismo organismo crea un remplazo de donador. —informó.
—Sigo sin entender...
—¡Agg! ¡Que tu cuerpo creo un bebé a partir de la tecnica del demonio pero al lograr escapar y no ser devorado es podible que tomes como ejemplo las caracteristicas de la persona de la cual estas enamorado para seguir con el trabajo de creación e eliminar por completo la sangre del demonio! —gritó Aoi con molestia —O eso es lo que se espera...
—Ahh... —dijo el rubio comprendiendo la situación —¡AHHH! ¡ENTONCES VOY A TENER UN BEBÉ! —gritó con espanto, no se sentia preparado para nada de esto.
—¡Exacto! —exclamó la mayor —¡Y eso no es todo!
—¿¡No?!
—Nop, solo falta un mes para que conozcamos al bebé. —agregó la ojimorada ensanchando su sonrisa —La tecnica produce una formación acelerada y correcta.
—¡Aoi ayuda! ¡Siento que voy a desmayarme! —fue lo ultimo que dijo el ojimiel antes de caer inconciente sobre la camilla.
•
•
•
ESTÁS LEYENDO
One-shot's. [Tanzen]
FanfictionTanjirō kamado x Zenitsu Agatsuma. Seme. Uke. Si no me entendieron les voy a hablar en cerdones: El Gompachiro x el Monitsu. 🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻 Los personajes de esta historia son propiedad de Koyoharu Gotouge...