9.0

3.1K 198 67
                                    

Breve descripción: Takeo vs Tanjirō.



Takeo observaba al chico rubio de terminaciones anaranjadas que estaba sentado comodamente en el sofa de la sala de su casa, ¿quién era ese extraño?

Apenas habia llegado de la escuela junto a Hanako y Shigeru y se encontraron con ese individuo en su hogar.

Sus dos hermanos menores se colocaron detras de él en busca de protección pues el chico sin dudas era raro, es decir, ¿quién rayos tiene un color de cabello así?

Takeo caraspeó llamando la atención del intruso, quien dió un respingo en su lugar mientras soltaba un grito agudo y luego los miró con sorpresa y un poco de nerviosismo.

—H-hola. —saludó el mayor intentando no sonar nervioso pero fallando olímpicamente.

—¿Quién eres? ¿Y cómo entraste a nuestra casa? —dijo el pelinegro mirandolo seriamente.

—¡S-soy Zen-Zenitsu A-Agatsuma! —gritó el rubio espantando un poco a los niños, no fue su intención gritar, es que por lo general hablar con gente nueva lo ponía muy nervioso —¡L-lo s-siento! ¡Lo siento! ¡No quise asustarlos! ¡Es que me pone nervioso hablar con personas que no conozco! —se disculpó explicándole su problema —Soy amigo de Tanjirō, él me invito a su casa, es por eso que estoy aquí. —informó bajando la cabeza e intentando no ponerse a llorar frente a los hermanos del Kamado.

No es como se imagino el conocer a la familia de su amigo y eso lo hacia sentir muy mal, seguro y habia dado una pésima primera impresión a los más pequeños y ahora ya no tenia ninguna posibilidad de salir con el burdeo, pues ya no tenia el factor familia de su lado, ¡habia perdido su oportunidad!

Takeo lo miró sin entender porque de pronto el mayor habia bajado la cabeza evitando el contacto visual con ellos, pero Hanako y Shigeru si lo entendieron.

—Takeo. —llamó la niña y el pelinegro le presto atención, ella se acercó a él y le susurró al oido —Parece que quiere llorar.

Zenitsu logro escucharla y no pudo evitar que las lagrimas comenzaran a salir de sus hermosos ojos como cristales salados, ¡de verdad habia causado una pesima primera impresión! ¡Que patetico!

Takeo frunció el cejo, no lo entendía,  un hombre de su edad no deberia de estar llorando por cosas tan simples como socializar.

—Ve a ayudarlo. —ordenó Shigeru con un tono de preocupación al percatarse de las lagrimas del rubio.

Takeo supiró, sin dudas ayudarlo seria algo que Tanjirō haría y como el burdeo no estaba en este momento y él era el "mayor" en este caso, tendria que auxiliarlo y dar un buen ejemplo a sus demás hermanos.

Tomó aire y caminó hasta quedar frente al rubio para luego llevar su mano hasta los cabellos del chico y acariciarlos.

Zenitsu se sonrprendió al sentir ese tacto, por un momento pensó que era el burdeo, pero al levantar la mirada solo se topo con el rostro del niño quien sonreia intentando calmarlo.

—Tranquilo, no llores. —dijo con voz amable mirando fijamente a los ojos miel —Todo esta bien. —aseguró para luego sonreir casi de la misma forma radiante que el de aretes Hunafuda.

Zenitsu se secó las lagrimas e hizó el mejor esfuerzo para devolverle la sonrisa, lograndolo por muy poco pero fue suficiente como para quitarle el aliento al pelinegro.

Takeo se quedo observando al mayor sintiendo como sus mejillas empezaban a arder, la sonrisa del rubio en verdad era muy linda y sus ojos también, ellos reflejaban bondad, una bondad inusual.

—¡Zenitsu! —el gritó de su hermano lo saco del transe en el que se habia quedado atrapado y rapidamente el pelinegro aprato su mano y su mirada del mayor para evitar quedarse embobado nuevamente —¡¿Estas bien!? —Tanjirō bajo las escaleras con Rokuta en brazos y se acercó al rubio claramente preocupado al notar que habia estado llorando —¿Qué paso? —preguntó mirando a sus hermanos en busca de una respuesta.

—Creo que lo asustamos. —dijo Hanako —Lo sentimos mucho.

—¡N-no se disculpen! ¡Fue mi culpa! ¡Perdonen mi actitud! —pidió el rubio mirandolos con arrepentimiento, no queria causar un lio.

Takeo al mirar la expresión del mayor quiso decirle que no tenia que disculparse, que todo estaba bien y que comenzaran de nuevo, pero su hermano le ganó.

—No te preocupes Zen, todo esta bien, mejor te presento a mis hermanitos. —dijo el burdeo sonriendo y resplandeciendo igual que un sol —¡Él es Takeo, es bastante serio, ella es Hanako, le gusta mucho dibujar y es muy buena en eso, y estos dos pequeños de aquí son Shigeru y Rokuta, a que son muy tiernos! —exclamó el ojirubi encantado de presumir a sus hermanitos con su querido amigo y amor secreto.

El ojirubi en el fondo esperaba que todos se comportara pues no queria espantar a Zenitsu, con cinco hermanos era bastante dificil mantener el orden en la casa pero tenia fé en que todo saldria bien.

—¡Y este es mi amigo Zenitsu Agatsuma! ¡Es el presidente del club estudiantil! —informó el de la cicatriz.

Takeo estaba a punto de hablar pero esta vez Rokuta fue quien lo interrumpio.

—¿Puedo pintarme el cabello como Zenitsu? —preguntó el más pequeño logrando sacarles una sonrisa a todos los presentes.

—No me lo pinte, mi cabello es así. —informó el ojimel ganandose la atención de los más pequeños.

—¿De verdad? —cuestionó Shigeru mirandolo con detenimiento.

—Sip, es completamente natural. —declaró con una sonrisa.

Takeo se acercó al rubio y acarició de nuevo su cabello.

—Parece real. —comentó para luego apartar su mano, ¡su cabello era muy suave y de seguro olia bien!

Tanjirō solo sonrió con alegria, pues pensó que todos sus hermanos se llevarian muy bien con el rubio.



Lo dejo hasta aquí o el FBI me va a llevar detenida ;-;

Jejeje se me ocurrio al leer los comentarios de una historia y pos dije "¿por qué no? "

Jejeje se me ocurrio al leer los comentarios de una historia y pos dije "¿por qué no? "

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les dejo este dibujito de regalo!

Espero disfrutaran de su lectura :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero disfrutaran de su lectura :3

One-shot's. [Tanzen]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora