Breve descripción: AU POLICIAL.
•
•
•La luna brillaba hermosa como siempre en el centro del cielo de Tokio, lastima que nadie se detuviera a admirarla...
-¡Aquí el oficial Kamado Tanjirō, estoy persiguiendo a los ladrones por la autopista 204! ¡Repito! ¡Estan en la autopista 204! -el burdeo podia sentir la adrenalina recorle todo el cuerpo, tomó con firmeza el volante y pisó a fondo el acelerador, esta vez no permitiría que esos dos cleptómanos escaparan.
Las calles de esta ciudad solían ser un mar de gente a toda hora, pero siempre hay excepciones y esta era una. Estaba agradecido con este hecho, pues de este modo seria más fácil capturar a los bandalos que tenia en frente.
-Copiado, las otras dos unidades ya estan en posición y listas para interceptarlos en la 309. -informó su compañero Murata a través del comunicador.
-¡Entendido! -dijo con la mirada fija en el objetivo, todo estaba saliendo como lo planeo el detective Uzui Tengen, solo tenian que acorralarlos y el juego habria terminado.
Pero obvio que no todo resultaria tan sencillo para estos policías.
¿Por qué?
Fácil.
Los saqueadores en cuestión eran dos chicos que iban a bordo de una motocicleta negra con detalles azules, el modelo era nuevo y no estaba registrado, el piloto llevaba un casco negro mientras que el acompañante no traía uno, pero cubría su rostro con una mascara de zorro, esas que la gente solia utilizar en los festibales.
Sí, estaban persiguiendo al Kitsune, un ladrón que habia ganado reconocimiento ante las autoridades y los medios de comunicación tras robar una gema muy antigua que se estaba exhibiendo en el museo de historia hace dos meses a trás. Aunque eso no era lo impresionante, lo que en verdad habia dejado a todo el mundo sorprendido fue el hecho de que el Kitsune lo logró sin activar el sistema de seguridad, lo cual era de admirar, púes el museo era prácticamente impenetrable para los saqueadores.
Ambos vehículos avanzaban por la autopista a gran velocidad, pero Tanjirō fue disminuyendo la suya al ver que estaban cerca del punto de intercepción. El burdeo sonrió con emoción, al fin pondrían a esos dos tras las rejas.
Por otro lado el Kitsune frunció las cejas detras de la mascara, le molestaba en gran medida el sonido de las malditas sirenas.
-Hay policías más adelante, puedo oír sus odiosas sirenas. -comunicó el chico al conductor del vehículo de fuga.
-¡¿Qué!? ¡¿Y ahora como mierda salimos de esta!? -gritó con molestia notando las luces de las patrullas a unos cuantos metros de ellos.
-Sigue a delante. -ordenó el menor con simpleza.
-¡Los malditos nos han bloqueado el paso! ¡Hay que detenernos! -gritó cabreado deseando darle un buen golpe al soquete que estaba dormido detras de él.
-Ya fue, deten el vehículo, yo me ocupare de ellos, tú solo intenta no recibir ningún disparo. -mandó sonriendo con burla detras de la mascara de zorro.
El mayor hizo caso a las indicaciones de su acompañante y fue disminuyendo su velocidad hasta parar por completo frente a los oficiales. Estos rapidamente salieron del sus autos y les apuntaron con sus armas.
Tanjirō estaciono justo detras de los delincuentes y al igual que sus compañeros salio del auto y apunto con su arma a los fugitivos.
-¡Pongan las joyas en el piso y sus manos donde pueda verlas! -ordenó el de aretes hunafuda mirando fijamente a ambos ladrones, el conductor era mucho más alto que el Kitsune y ambos vestían de negro, solo que el menor de ellos llevaba una capucha que mantenía oculto su cabello.
ESTÁS LEYENDO
One-shot's. [Tanzen]
FanfictionTanjirō kamado x Zenitsu Agatsuma. Seme. Uke. Si no me entendieron les voy a hablar en cerdones: El Gompachiro x el Monitsu. 🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻 Los personajes de esta historia son propiedad de Koyoharu Gotouge...