22.0

1.9K 140 32
                                    

Breve descripción: El pilar solar y el pilar del rayo <3

Nota :

Edad actual de Tanjirō Kamado 20

Edad actual de Zenitsu Agatsuma 21

(Tan sigue siendo más alto que Zen)



Los pilares eran los más fuertes de toda la organización de cazadores de demonios. Conciderados como personas con un increíble poder y habilidad en el campo de batalla, amplia experiencia en diferentes técnicas de lucha y maestros en sus respectivas respiraciones.

Ellos eran sin dudas los únicos que podían hacerle frente a el rey de los demonios, los únicos que podían derrotar al demonio primogénito, pero sabían que tenian que volverse aún más fuertes de lo que ya eran si querían lograr acabar por completo con ese ser.

Las técnicas de respiración eran bastante efectivas, pero con Muzan tendrían que emplear alguna otra estrategia extra y Zenitsu creía tener algo en mente que podria serles de utilidad en caso de que no funcionara el antídoto que estaba creando Tamayo-San, sin embargo necesitaba de la colaboración del pilar solar.

Camino con nerviosismo hasta el patio de la finca mariposa, finca que paso a ser de Kanao-Chan después de la muerte de Shinobu-San, y ahí pudo observar a Tanjirō entrenando mientras que Nezuko lo observaba sentada a una distancia prudente del burdeo.

Saludó a la demonio con una sonrisa y un simple movimiento de mano en cuanto esta lo miro, ella le devolvió el mismo tipo de saludo de forma inmediata y volvió su vista al frente. Al rubio aún le parecía asombroso que la ojirosada fuera el único demonio resistente al sol pero también le aliviaba, pues no tenian que preocuparse por que se volvía cenizas al entrar en contacto con los rayos solares.

Tanjirō noto la presencia del ojimiel y rapidamente se detuvo para luego acercarse a saludarlo.

—¡ZenZen! ¡Volviste! —exclamó abrazando al rubio sorpresivamente y llenando su cara de besos.

Zenitsu se sonrojo violentamente e intento apartar al ojirubi alegando que alguien podria verlos, pero fue ignorado rotundamente por su pareja. Nezuko solo reía -o eso parecia, pues ese bambu aún cubría su boca- mientras aplaudia con entusiasmo, pues le gustaba mucho ver a ambos jovenes interactuar de aquella forma tan cariñosa y melosa, ya que su amigo rubio siempre reaccionaba de forma inesperada para finalmente ceder ante los mimos de su hermano mayor.

Zenitsu de verdad que queria golpear a su idiota novio por ser tan despreocupado con algo tan importante y que podia llegar a generar un gran alboroto en toda la organización.

Sin embargo termino por rendirse en cuanto Tanjirō tuvo la osadía de juntar sus labios en un dulce beso que luego paso a ser un tanto desesperado, le dio un golpe en la espalda logrando que el de cicatriz lo soltara antes de que empezara a manosearlo delante de Nezuko.

—¡Idiota! ¡No ves que Nezuko-Chan nos esta observando! —se quejo mirando al pilar con el ceño fruncido y las mejillas sonrojadas.

—Lo siento Zen, es que te extrañe mucho. —respondió sonriendo como si nada, como si él no hubiese escuchado como su sonido cambiaba mediante que la intensidad del beso subía —¿Y cómo estuvo tu misión? —pero ahora volvia escucharse como siempre.

—Ya sabes, lo mismo de siempre, un poco nervioso al principio pero al final logre derrotarlo. —respondió dejando pasar lo de hace unos segundos a tras.

Hace ya algun tiempo que logro enfrentar sus miedos y dominar las técnicas de respiración del rayo estando consciente, quien diría que en el pasado el pilar peleaba dormido.

One-shot's. [Tanzen]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora