Breve descripción: Solo serán fragmentos.
•
•
•Ahora mismo se preguntaba como habia terminado en medio de aquella extraña discusión en donde cinco personas se estaban debatiendo por ver cuál de ellos se quedaba con él.
¿¡Dónde rayos estaba su novio cuando él lo necesitaba!?
Ah sí, ayudando a sus suegros en la panaderia.
—¡Yo lo invité para que viéramos una película hoy! —gritó la pequeña Hanako mirando ceñuda a sus demás hermanos.
—¡Zenitsu-Kun dijiste que me dejarias probar mi nuevo maquillaje en ti! —le recordó la pelinegra de puntas anaranjadas mientras se cruzaba de brazos, claramente enfadada por la situación.
—¡Pero nosotros ya teníamos la tarde reservada para jugar videojuegos! —avisó Shigeru con los yostins en mano.
—¡Yo le pedí que me ayudara a armar una torre de bloques! —se quejó el pequeñó Rukuta haciendo un tierno puchero.
—¡Él ya accedió a ser mi sujeto de prueba! —anunció Takeo sosteniendo un monton de cables, dispuesto a ver si el rubio presentaba alguna clase de resistencia ante una cierta cantidad de voltios (V = potencial eléctrico) tras su accidente con ese rayo.
Zenitsu observo asustado al mini Tanjirō, ¿¡cúando habia accedido a eso!?
—¡Alto! —gritó interrumpiendo la pelea de los hermanos Kamado y llamando la atención de estos —Jugare tres partidas con Shigeru, luego Hanako pondrá la película y mientras la vemos Nezuko puede maquillarme, cuando ella termine de experimentar con mi cara podre ayudar a Rokuta a armar su torre mientras Takeo me electrocuta.
Sí, amaba mucho a sus cuñados como para negarles algo, ¡es que miren esas caritas tan tiernas! ¡Esos niños eran unas masitas de amor que solo merecían lo mejor del mundo! ¡Y él estaba dispuesto a hacer cualquier locura con tal de verlos y escucharlos felices!
•
•
•Mi fuente de inspiración (crédito al autor de la bella imagen).
•
•
•
•
•A Tanjirō le emocionaba ir a la escuela cada mañana y se estaran preguntado, ¿por qué?
¿Por qué a alguien le gustaria levantarse temprano para ir a recibir charlas aburridas de profesores a los cuales les vale madre si entendiste o no entendiste un tema?
Bueno, digamos que al de cabellos burdeos le encantaba llegar al instituto y ver a su querido novio en la entrada, controlando el uniforme de los estudiantes.
Disfrutaba que el mayor (de edad) le llamara la atención con un tono "molesto" -que ante sus ojos era muy tierno- por nunca quitarse sus aretes hunafuda para finalmente rendirse y dejarlo pasar con una simple advertencia al establecimiento educativo.
ESTÁS LEYENDO
One-shot's. [Tanzen]
FanfictionTanjirō kamado x Zenitsu Agatsuma. Seme. Uke. Si no me entendieron les voy a hablar en cerdones: El Gompachiro x el Monitsu. 🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻 Los personajes de esta historia son propiedad de Koyoharu Gotouge...