14.0

2.2K 143 44
                                    

Breve descripción: Su profesor de música les habia pedido que grabaran una canción para presentar en clase la próxima semana.

Una tarea relativamente "facil".



Ya habían seleccionado una canción que a los tres les gustaba, ahora el problema era quién grabaria, quién editaria y quién actuaria.

—Yo no sé tocar ningun instrumento... Pero puedo cantar, aun que muy desafinado. —informó el burdeo mirando a sus compañeros de equipo con algo de pena.

—¡El gran Inosuke-Sama cantara! —gritó el jabalí con entusiasmo, aliviando en gran medida al rubio.

—Yo puedo editarlo, si gustan. —propusó el ojimiel, sabia que Tanjirō no podria púes durante su tiempo libre ayudaba a atender la panadería de su familia e Inosuke era pésimo con la tecnología, así que mejor él lo haria.

—¡Entonces yo seré el camarógrafo! —exclamó el burdeo sacando su celular listo para comenzar con el trabajo.

Tanjirō enfoco bien a su amigo y este tomo una bocanada de aire acercando el micrófono un poco más a su boca, ¡listo para que todos vieran lo increible que era su voz! El burdeo inicio con la grabación y...

—¡ENnCONTREe UNAa RAZóN PARA COoNTiNUAR...

Zenitsu se tapó los oídos, su amigo no tenia un feo tono de voz pero no seguia las notas, miro a su costado y pudo ver como el ojirubi hacia un esfuerzo para seguir grabando. Esto sin dudas iba a ser un verdadero desastre...

Luego dos minutos y medio la canción finalizo, Tanjirō guardo el vídeo y se lo paso a Zenitsu para que él lo editar.

—¡A qué estuve increible! —dijo el azabache mirando a sus dos amigos con los ojos brillantes.

Zenitsu y Tanjirō no tuvierin el valor ni el corazón para decirle la verdad al jabalí y simplemente se limitaron a sonreir de manera incomoda esperando que el zabache se diera cuenta de lo que pensaban mediante sus gestos. Pero Inosuke estaba tan emocionado que no noto las expresiones de sus amigos.

—¡Estoy ansioso por que todos vean nuestro video! —exclamó con felicidad mientras que el burdeo y el ojimiel se miraban preocupados, sin embargo ninguno se atrevio a confesar lo que realmente pensaban.

Se quedaron charlando un rato sobre los demás proyectos que tenian que realizar para las otras asignaturas y finalmente se despidieron del azabache.

Ya a una cuadra de distancia de la casa del jabalí decidieron hablar sobre el video.

—Por favor intenta mejorarlo. —pidió el burdeo mirando con preocupación al mayor (de edad).

—Hare lo mejor que pueda. —respondió.

Era obvio que ninguno queria dejar mal a su amigo delante de la clase pero les resultaba muy dificil ser sinceros con el azabache sabiendo cuanto le importaba esto.



Zenitsu entro a su habitación y se dejo caer sobre la silla frente a su escritorio, tenia mucho que hacer...

Una parte de él estaba inseguro de si simplemente agregar la pista o quitar el audio original y reemplazarlo, púes no queria que Inosuke quedara expuesto de esa forma ante sus demás compañeros.

Reprodujo una vez más el vídeo junto a la pista e intento convencerse de que sonaba bien cuando en realidad sus oídos por poco sangraban por lo mal que se escuchaba esa combinación.

—¿¡Qué mierda es ese ruido!? —el gritó de su hermano mayor hizo que rapidamente pausara la grabación.

Escucho como las pisadas del pelinegro se dirigían a su posición y unos segundos después vio ingresar a Kaigaku a su cuarto.

One-shot's. [Tanzen]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora