15.0

2.2K 167 76
                                    

Sección dedicada a ALANALEJANDROZZ

Breve descripción: los híbridos son criaturas mitad humano y mitad animal.



Shinobu examinaba a los dos chicos que estaban sentados enfrente de ella con una sonrisa, cuando el patrón dijo que seria una misión difícil nunca espero ver algo así.

—Bueno, por lo menos volvieron con vida. —dijo la pilar.

—Shinobu-San, ¿cuándo volveremos a la normalidad? —preguntó el rubio con preocupación, no queria tener orejas y cola de zorro por siempre.

—Mm... Si mataron al demonio el efecto solo debe de durar un día. —respondió la pelinegra de puntas moradas.

—¡Que bien! —exclamó el burdeo con felicidad agitando su cola de lobo de un lado a otro —¡Muchas gracias Shinobu-San!

—No hay de que, solo recuerden tener cuidado con su instinto animal. —advirtió mirandolos seriamente —Deben de tener autocontrol o de lo contrario tendremos que tomar medidas de seguridad.

Los dos chicos asintieron -sin tomarselo muy enserio- y salieron del consultorio de la pilar.

Fueron junto a Inosuke para almorzar y una vez en el comedor Aoi les entrego su comida.

Inosuke se burlaba de ellos de vez en cuando porque él logro salir ileso de la misión, de lo contrario seria un jabalí en todo sentido de la palabra.

—¡Monitsu ahora es todo un gato miedoso! —exclamó el azabache probocando que el ojimiel le gruñera irritado —¡Un gato llorón y cobarde!

—¡No soy un gato! ¡Pedazo de jabalí idiota! —exclamó golpeando la mesa con su puño —¡Soy un zorro!

—¿Un zorro? —cuestionó el ojiverde con incredulidad para luego soltar una carcajada —Es mentira, los zorros son feroces y astutos, tú solo eres un llorón inútil.

—¡Callate! ¡El único inútil aquí eres tú! —gritó el rubio, decir que el comentario de su amigo no le habia dolido seria mentir.

—¡Pues lucha conmigo y prueba que no eres un cobarde! —retó el jabalí levantandose de la mesa y encarando al rubio el cual lo imito dispuesto a darle un buen golpe por decirle inútil.

Tanjirō intervino antes de que los dos se agarraran a madrazos pero Inosuke hizo algo que lo detuvo en su búsqueda de paz.

—¡Ahh! —el rubio se cubrio la boca abochornado, el tonto de Inosuke habia agarrado su cola y esto hizo que soltara un gemido.

Tanjirō tenia un aura oscura rodeandolo, pues Zenitsu era su novio y definitivamente la acción de su amigo no le habia agradado en lo más mínimo.

De un golpe alejo la mano del azabache de la cola del ojimiel para luego ponerse frente a él y gruñirle amenazadoramente.

—¡No lo toques! —gritó fulminando con la mirada al jabalí.

—¡Quien te crees para darme ordenes! —respondió el ojiverde mirandolo de igual forma, el ambiente se habia vuelto vastante pesado.

Zenitsu agarro al burdeo del brazo y lo arrastro lejos del lugar, ignorondo por completo los gritos del jabalí, ahora comprendia porque Shinobu le habia dicho eso de tener autocontrol.

Tanjirō continuo gruñendo durante todo el trayecto hasta el jardín de la finca, Zenitsu lo miraba con preocupación pues la ultima vez que lo vio asi de enojado con Inosuke fue cuando lo ataco fuera de la casa de aquel demonio con tambores.

One-shot's. [Tanzen]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora