"Orientación sexual"
2014
¿Cómo podría describir lo que había pasado durante todo este tiempo?
Luego de que Jimin y yo nos hicimos amigos, puedo decir que no fue cómo esperaba, creí que mi vida daría un giro por completo pero no fue así.
Todo siguió siendo igual...
Los problemas se agrandaron a comienzos del 2013, mi hermana tuvo un ataque de ansiedad en plena clase, con compañeros nuevos que la veían raro y no entendían lo que ocurría.
Fue así, como tuvo que volver al psicólogo, tenía pesadillas, no podía dormir, su lindo rostro siendo opacado por esas feas ojeras que a ella no le gustaban.
Me dolía verla y escucharla llorar por las madrugadas, pero por más que intentaba ayudarla, nada daba resultado.Y a pesar que Jimin y yo "éramos amigos" aún no tenía la suficiente confianza para hablarle de So-hee y sobre todo decirle su historia completa.
Por otra parte, aunque Jimin era mi amigo, solamente podía sacarlo a relucir durante nuestras horas de estudio en la biblioteca ya que temía hablarle en el receso o en horas de clase, además sentía que podía arruinar su buena reputación ya que cuando trataba de acercarme, todos me miraban como si fuera a hacerle daño.
Seguían siendo los mismos chicos estúpidos de siempre
También algo que había cambiado aparte de nuestros físicos más desarrollados eran las personas con las que Jimin compartía.
Ya no se trataba del famoso Yoongi, pues se había graduado, ahora había otro chico que estaba alrededor de él, sí ese sujeto que me ponía un poco nervioso: Kim Taehyung.
—Jimin, ¿Iremos a leer mangas luego de las clases? —Preguntó el chico poniéndole su brazo alrededor de sus hombros mientras escribía.
—No lo sé, tengo mucho que hacer —Decía poco interesado mientras escribía.
—¡Anda! Será divertido, escuché que venden comida muy buena.
—No traigo dinero.
Maldito mentiroso, podía escuchar su conversación y lo que pude darme cuenta durante todo este tiempo es que el tipo se bañaba en dinero, al parecer su madre era dueña de uno de los hospitales más importantes del país y su padre de los mejores cirujanos que habían.
Ni siquiera sabía porqué estaba en un instituto como éste cuando podía estar rodeado de los hijos de celebridades o políticos.
—No juegues, sabes que si no tienes dinero yo te pagaré todo lo que comas y leas.
—No estoy seguro, Taehyung... —Dejó el lápiz para voltear a verlo.
Me removí un poco en mi asiento al ver lo cerca que sus rostros se encontraban, tal vez debía dejar de mirarlos porque esto se estaba volviendo muy incómodo.
—Tengo cosas que hacer después.
—Siempre dices eso y terminas yéndote a la biblioteca a estudiar más y no te gusta que nadie te acompañe porque dices que es tu momento favorito del día.
ESTÁS LEYENDO
Photo Album 📸
FanfictionJungkook es un chico problemático que es odiado por estudiantes y maestros de su instituto y Jimin es un chico amable, inteligente que vive en su propia burbuja. Dos polos opuestos que se atraen pero que no pueden estar juntos por secretos y humill...